Mi espacio utópico y catártico

Energía… entidades… mente…?


Esto es algo que me ha dejado en un estado anímico maravilloso y por otro lado abre una esperanza hacia todo aquello que no podemos ver y sin embargo percibimos. Es importante y definitivamente no me lo puedo guardar.

El día de ayer asistí a las “instalaciones” de un par de amigas que son hermanas. Ellas llevan su negocio de terapias alternativas para curar enfermedades físicas, emocionales y del aura entre otras cosas. Tenía una cita para realizar un facelift a su sitio Web y gracias a las múltiples, mal planeadas, sin información a la población en general de alternativas de paso que en estas zonas son nulas, llegué 20 minutos más tarde. Casi al mismo tiempo que yo, llegó mi amiga que también imparte estas mismas terapias. Hacía más de 5 meses que no coincidíamos y me dio mucho gusto verla. Le compartí que me sentía cansado e inquieto, no podía concentrarme y la creatividad estaba en -2 cuando típicamente anda en 5 (en escala del 1 al 10)

Sin preguntarme me leyó mis niveles de energía con su scanner, rudimentario, a mi percepción. Yo esperaría un multímetro conectado al dedo anular de cada mano y a través de un puerto firewire a una computadora donde daría gráficas y más respecto a mis chakras. Pero éste resultó preciso y rápido ya que en segundos me dijo que estaban casi todos los chakras los traía cerrados.

Finalmente en menos de 10 minutos seguí las instrucciones que me dio y me regaló una botellita de agua junto con una guía rápida de uso. Pasé con su hermana, que estaba ocupada cuando llegué y terminamos nuestra reunión de trabajo. Yo estaba de un humor excelente y lo relacioné con el gusto de haber visto a mi amiga. Sin embargo, pocos minutos después de estar manejando por el periférico, noté algo que me dejó boquiabierto: estaba conduciendo con las dos manos. mmh

Llevaba casi 2 semanas con un dolor terrible en la mano derecha. El dolor se extendía desde la muñeca hasta los dedos pulgar e índice y no me permitía escribir al no poder usar el teclado y el mouse; ésto, no sin sufrir un dolor terrible parecido al de una fractura. No tenía fuerza en la mano y cuando saludaba era un suplicio. Yo pensaba que tenía el Síndrome del tunel carpiano, común ya en los que usamos de forma extensiva la computadora. 😦

Incrédulo hice movimientos circulares con la mano, abrí y cerré los dedos, aplasté una botella con agua con toda mi fuerza. El dolor había desaparecido. Pero ¿cómo? yo ni se lo había mencionado a mi amiga. “Joder que esto está haciendo efecto. Es incréible.” Pensé. No, no es increíble. Es maravilloso, una realidad maravillosa que estaba sintiendo en carne propia y con efectos inmediatos. La única medicina que me llevaba era una botellita con agua.

Ahora llevaré a mi mamá y por supuesto, estaré ahí con mis meditaciones y seguiré con más ahínco mis sesiones semanales de Yoga y el ejercicio que he dejado por falta de falta de tiempo y disciplina. Bueno, además que el dolor de mano tampoco ayudaba mucho.

El método se llama Sagrav y además es mexicano. Lo maravilloso y fascinante para mi es que es una prueba de que existen energías y entidades con nosotros que existen y se manifiestan. No las percibimos ni podemos a veces entenderlas y para una mente entrenada y desarrollada en la ingeniería (escéptica, irónica, sin fe y sin capacidad de maravillarse) fue una experiencia estimulante y esperanzadora.

Pienso que es como las ondas de radio, el pensamiento, la telepatía, la telekinésis, la luz misma, etc. No podemos sentirlas, algunas explicarlas, pero eso no quiere decir que no existan. Esto aplica para los espíritus, el alma, nuestro Ser interior, el sexto sentido, etc. Wow! 😉

Anuncios

2 comentarios

  1. Perla

    Hola Rau,
    Realmente admiro tu facilidad para narrar, eres excelente. Me alegro que te sientas mejor y ya puedas mover tu manita carneriana jajaja..
    Te mando un beso

    Perla

    marzo 6, 2008 en 10:47

  2. La verdad deberías ser escritor en lugar de ingeniero, y si puedes de poesía mejor jajajajaja

    Tienes que mandarme en croquis para llegar ahí o.k.?

    Cómo ya tu creativida está en 5 (bueno podr´’ia estar en 10 de acuerdo a tu escala de creatividad) echale ganas a mi web page!!!!!!!!

    Nos vemos pronto

    marzo 6, 2008 en 13:23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s