Mi espacio utópico y catártico

No marques el 0141455414 – Otra leyenda urbana


Ahora me llegó este mensaje que, igual comentaré entre líneas 🙂

‘Si recibes un mensaje en tu celular,indicando que llames al número ‘0141455414’ NO LO HAGAS BAJO NINGUN CONCEPTO, tu factura podría aumentar hasta el infinito, mediante el uso fraudulento de tu celular.

mmmh Yo ya llamé desde hace dos años y la cuenta sólo tiene una llamada más al ‘0141455414’ Jajaja ¿quién habrá escogido qué es ese número?

O te llamen a tu celular, y se presentan como tu proveedor y te piden que marques un número, el 09 o el 90, para comprobar el funcionamiento correcto.NO MARQUES ESE NUMERO SECRETO Y CUELGA ENSEGUIDA.Por medio de ese número, los estafadores tienen la posibilidad de leer el código de tu tarjeta ‘SIM’, con lo que pueden crear una nueva.Número secreto jajaja Con eso de que “El Secreto” está de moda ya no se sabe jajajajaDe esta manera estafan en una gran escala. Otra vez lo de la clonación de SIMs? A un hacker veterano, sin las claves, con al menos 1000 SIMs para pruebas y con un gran poder de cómputo le tomaría meses para clonar una SIM. Estos güeyes lo hacen en 1 segundo jajajajaReenvía este mensaje rápidamente al mayor número de personas que posean celular. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
ING. JORGE LOPEZ DITCH
DIRECTOR REGIONAL DE TELMEX

Alguna vez conocí a gente de Telmex al director general y algunos subdirectores. Muy rara vez están en su oficina – deben tener una chamba endemoniada debido al nivel de responsabilidad – Sus correos son leídos y atendidos por sus asistentes y la mayoría de los issues técnicos importantes, como lo sería un caso como éste, por el siguiente al mando; no tanto poque tu cuenta “subiría al cielo” sino porque implicaría que se está desarrollando un fraude dentro de Telmex por gente de Telmex. No se pueden dar esos lujos.

En este correo un DIRECTOR que se dice REGIONAL jajaja y que ni siquiera existe en el Management Board de Telmex es el que se toma la molestia de escribir el correo y enviarlo a todos sus conocidos jajajajaLo peor de todo ésto es que hay varios diarios en línea que lo publican como si fuera real!!!! Dónde queda la seriedad y credibilidad de estos diarios? Tienen una gran responsabilidad para con los mortales que no tienen acceso a Internet para poder investigar y hacerse un criterio.Lo bueno es que hay blogs, foros, News net que ya no se tragan todo lo que leen y que tienen a bien, desmentir e informar a sus lectores.En una entrada posterior explicaré el porqué de estos correos.Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s