Bud Frog =)

Un amable lector me envió este correo. Mismo que ya es bastante viejo y tiene circulando desde el 2000 en Internet. Por esas fechas había mucho menos del 5% de personas usando Internet y por lo tanto, había más desconocimiento respecto a virus y hackers que era prácticamente lo único por lo cual había que preocuparse. Bueno y también de que tronara MS-DOS o Windows 3.0

El correo dice así:

LEER Y REENVIAR INMEDIATAMENTE

Alguien está enviando un protector de pantalla con las ranas de Budweiser muy bonito. Si lo bajas, lo perderás todo. El disco duro se estropeará y alguien desde internet te quitará tu usuario y contraseña de pantalla. Empezó a circular ayer y se trata de un virus nuevo y perverso del que muy poca gente ha oído hablar, la información fue difundida por Microsoft ayer por la mañana. Por su parte, America On Line ha dicho que se trata de un virus muy peligroso y que no hay remedio contra él por el momento.

Como verán América Online (AOL) era la compañía líder proveedora de servicios de Internet por lo que era la biblia para cualquiera de los mortales que se conectara a la Red. Generalmente en estos correos falsos hacían alusión de AOL para dar mayor credibilidad a la tontería que enviaran.

Aunque, efectivamente, varios virus se propagaban en una especie de “Caballo de Troya” disfrazados como protector de pantalla (screensaver) éste no era el caso. Apenas a algún usuario nuevo podría creerselo.

En fin… si a alguien le queda duda sólo queda afirmar que es un correo falso (hoax)