Mi espacio utópico y catártico

Nueva forma de transmisión de enfermedades – Correo falso


Jeringa Otro de estos correos que ya son añejos y hoy, 10 años después de su primera aparición, sigue llegando y además, en Español. El texto del correo va así:

———————————————

Un incidente ocurrió cuando una amiga de un trabajador de Femsa, fue al cine y se sentó en una silla, ella sintió que algo la estaba pinchando Se levanto para ver que había sido y vio una aguja con una nota adjunta que decía ‘Bienvenida al mundo real, ya eres VIH Positivo’ Efectivamente, al ir al doctor le hicieron un análisis a la aguja y resulto VIH Positivo.Para que el virus se refleje en un examen de sangre puede ser necesario que pasen hasta seis meses después de ser infectado.!!!!! La mayoría de nosotros solo nos aventamos al asiento. POR FAVOR REVISE SU ASIENTO!!!!!!La forma mas segura de hacerlo NO ES PALPANDO CON SU MANO a ver si siente la aguja, al menos mueva el asiento varias veces para ver si hay algoFIJESE MUY BIEN. También en los teléfonos públicos consumidores de drogas están poniendo agujas usadas en el orificio donde recibes el cambio para que las personas, al buscar el cambio o ver si alguien a dejado algo, sean infectadas conHEPATITITIS B, SIDA Y OTRAS ENFERMEDADES. Este mensaje debe ser enviado a todo el mundo para que se mantengan alejados del peligro. SEA CAUTO!!!!!!

Esta información fue suministrada por los empleados de Teléfonos de México por medio del instructor y fue enviada por correo electrónico a todos los empleados de la policía metropolitana. Este mensaje es un servicio social, coopere con su distribución y CUIDENSE

Ayudanos a Ayudar’!POR FAVOR NO LO BORRES REENVIALO,, A TODOS TUS CONTACTOSDE LOS MEDIOS DE MESSENGER QUE USES ¿RECUERDA ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR?

GRACIAS POR TU AYUDA.

————————–

Ahora agregan a FEMSA y a teléfonos de México, mencionan a la policía metropolitana, mencionan teléfonos de monedas!!! JAJAJA y bueno… creo que no hay mucho que escribir al respecto. A todas luces es falso y aún así, la gente lo envía “por si acaso”

Si alguien le interesa saber el detalle haga clic aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s