090202calendar1 Comienza el año y creo que todos tenemos la intención de usar el milestone del año nuevo para desde ahí mejorar en todos los aspectos posibles: bajar de peso o de tallas,  no faltar o ir al gimnasio, leer más, terminar de limpiar esa bodega, arrancar ese negocio… etc. En mi caso está el de llevar la bitácora del ejercicio hecho, ordenar la base de datos de clientes, mantener ordenada la “oficina”, limitar las horas no productivas dentro de Internet y el propósito que concierne aquí: el escribir, al menos, cada semana en mi blog.

!!Joder!! Hoy es 2 de febrero y gracias a que me encuentro con una gripa asquerosa y que hoy es feriado estoy aquí escribiendo. Pero vale la pena hacerlo. Desahoga, me ayuda a reflexionar y además siento como si estuviera platicando con alguna amistad. 🙂

En la semana quiero compartir mi experiencia con el monitor cardiaco Polar FT80 que es simplemente increíble.

También del nuevo PS3 que acaba de llegar a susituir a mi bien ponderado PS2. Wow que me tienen impresionado. Y pensar que empecé con juegos de no más 64KB de memoria en RAM y donde el disco duro era inexistente y se usaba una EEPROM.

Me siento afortunado de vivir el futuro en mi presente

Saludos