Mi espacio utópico y catártico

Gana el Doble de tiempo Aire al Recargar este mes de Mayo‏ – Correo falso


La misma jalada de pelo del post de Wolverine pero ahora buscando que caiga la gente con la oferta del “Doble de tiempo”

090514Telcel

Al hacer clic sobre el sitio lleva a una direción que hospeda una página muy similar en diseño a la actual de Telcel pero que es, sin lugar a dudas, falsa. El incauto que introduzca su información ahí,será robado y quién sabe qué más. Es triste como en tiempos de crisis, en vez de usar el ingenio para ayudar y que el común de la gente esté mejor, se busca aprovecharse y joder más. Al final, tanto el ayudar como el joder, afectarán a todos. ¿Porqué no ayudan? Son entidades que ni vale la pena analizar… patéticas.

Cómo identificar un sitio seguro? Sea el de Telcel o cualquier otro donde pidan datos personales.

1. Las direcciones empieza con https (HyperText Transfer Protocol Secure)

090514https

2. Si es así, también existirá un certificado digital que aparece en forma de candado en la barra de estado inferior. En el Internet Explorer 7 y 8 aparece a la derecha de la dirección Web. (URL)

090514DC

3. La dirección tiene que ver con el sitio. Si es Telcel, evidentemente va a ser http://www.telcel.com y así. No algo como secure.freeghosting.telcel.com

4. Los sitios seguros cuentan con una entidad certificadora que te asegura que el sitio es quien dice ser, en este ejemplo, al hacer clic en el candado, aparece el certificado de PayPal. En el caso de Telcel, debe aparecer el de Telcel.

Con estos enemigos dentro del mismo país y con la gente sin preocuparse por aprender, México seguirá siendo del tercer mundo.

Abur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s