Mi espacio utópico y catártico

Transparencia o descaro (tarjetas de crédito)


Éstas son las notas del estado de cuenta de la gloriosa tarjeta Wal Mart de la infame institución BBVA Bancomer.

090723WawlMart

1. El pago es el día 6, como fue realizado el día 7 es tardío. Costo $253

2. Comisión por gastos de cobranza (El pago al monito con apenas primaria que con mucho esfuerzo apenas puede hablar español y te llama por teléfono para recordarte que pagues) $115

3. La deuda es por $10,895 y dice ahí que pagando $ 1,465 por 12 meses quedaría cubierta mi deuda. Esto es $17,580 que es igual al 62% aproximadamente. Wow! voy a poner mi banco y dar tarjetas de crédito a lo pendejo en lugar de invertir en un negocio. ¿Qué inversión te puede dar el 62% anual y en el peor de los casos? Ya que si como tarjetahabiente te atrasas por “x” o por “y”, o si pagas un poco menos, te estarán dando entre el 70% y el 120% con esas comisiones y gastos de cobranza.

4. Si decido cubrir el mínimo – que es de $600 – tardaré 999 meses en cubrir mi deuda de $10,895!!!!! ¿Es acaso una broma? o sea que cubriendo el mínimo: estoy al corriente, no me meten al buró de crédito y les estaré pagando durante 83 años hasta cubrir $599,400!!!!!

5. El CAT general de la tarjeta es del 97.22% porque, claro hay que tomar en cuenta la anualidad, comisiones, gastos de pendejada y media y todos esos cobros absurdos que el gobierno permite hacer.

Esta información la tomo como transparencia al informarme el descaro que tienen al robarme de esta manera y además que lo hacen legalmente.

Definitivamente es una tarjeta para pagar y cancelar lo antes posible… Joder! 😦 y pensar que la saqué para las ofertas sin intereses en el SAMs, por ahorrarme los $3 de estacionamiento y por las 2 súper bolsas en cada compra.

BBVA es una verdadera institución lasciva y abusiva y con un servicio en sucursal que te hace pensar más de 3 veces antes de querer ir a pararte a hacer 2 horas de fila.

Abur

Anuncios

Una respuesta

  1. GUSTAVO ZÚAR

    No, bueno!!! Por eso me caes bien, Rodrigo!
    Me tienes cagado de risa con tu enojo. Lo de las bolsas!!! No!!! Lo del estacionamiento!! Los 3 pesos!!!

    jajajajajaja

    julio 24, 2009 en 19:49

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s