Mi espacio utópico y catártico

Paranormal Activity – causando revuelo en los EEUU


Desde la semana pasada he leído varios tweets de la gente que sigo en Twitter donde mencionaban estas dos palabras: Paranormal Activity. Al principio pensé que era un show de TV o algún evento hecho para los días de Halloween venideros. No me llamó tanto la atención hasta hoy; prácticamente todas las personas que sigo y que viven en los EEUU hablaban de Paranormal Activity que la habían visto, que estaban asustados, que mueren por verla. Obviamente me pregunté al respecto y me encontré con el sitio Web oficial, el Trailer en YouTube y el sitio donde los norteamericanos pueden hacer la solicitud para que la película sea presentada en su ciudad.

Presentada por Paramount Pictures, la película trata de algo que varios hemos decidido hacer ahora que las cámaras fotográficas y de vídeo son más accesibles y además que se cuenta con tiempo prácticamente ilimitado de grabación gracias a las computadoras.

Una pareja se acaba de mudar a una casa que es el estereotipo del tipo de casa a la que se mudan por primera vez aquellos de clase media en Estados Unidos: casa sencilla, dos pisos, muchas inquilinos anteriores, ático, etc. En este lugar experimentan molestias causadas por alguna presencia y éstas empiezan a aumentar, por lo que deciden colocar cámaras para poder visualizar después aquello que los está molestando.

La forma de grabación de la película es similar a la de “The Blair witch project” en el que se usan cámaras semi o no profesionales como si fuera un documental sin editar. Como si fueran esos footages detrás de las cámaras donde se escuchan los comentarios del staff y de lo que está sucediendo en el ambiente del lugar de grabación.

Siendo una persona a la que le han sucedido varios situaciones “paranormales”, todo lo relacionado con esto me llama mucho la atención. Pienso que agregaré entradas que tengan que ver con mis experiencias personales y las que la gente tenga a bien compartirme.

Espero que no tarde mucho en llegar a México y si alguien cuenta con alguna invitación para la premiere underground como la que hicieron en EEUU o para la oficial del 29 de septiembre en Hollywood, CA wow… estaría muy agradecido.

Feliz fin de fin de semana.

R@U

Tiny URL de esta entrada: http://tiny.cc/ZKk89

Anuncios

7 comentarios

  1. Frigo

    muero por verla 😀

    octubre 11, 2009 en 15:21

    • R@U

      Sí! Yo igual, hasta pasó por mi mente buscarla pirata, pero NO!
      No promoveré esas actividades parásitas jajaja además me gusta ver las películas en el cine o en mi casita, originales, con una rica bebida, mi bella mujer y a veces hasta el Hamonovich jajaja

      Saludos

      octubre 11, 2009 en 15:34

  2. GUSTAVO ZÚAR

    Uy tengo buenas, muy buenas qué contarte!! Y conocemos gente en común que también, eh!! Pero por escrito no, mejor con unas cubas y en vivo.

    Saludos!

    octubre 11, 2009 en 15:29

    • R@U

      Ahh pues no esperemos al ya rutinario jueves… cualquier otro día que dispongas, aunque creo que el martes hasta eso de las 9:30 no? jaja saludos

      octubre 11, 2009 en 15:35

  3. velia

    mejor me espero haber que opinan uds de la pelicula porque si esta muy freak despues no puedo dormir, asi me paso cuando fui a ver el exorcismo de emili rose

    octubre 14, 2009 en 10:41

  4. Pingback: El despertar del diablo « R@Utopia

  5. Pingback: El despertar del diablo | R@Utopia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s