Mi espacio utópico y catártico

Lo más natural


091018JHetfieldMexicoManejando por Interlomas y con los vidrios abajo – ya que con el tránsito parado el AC gasta más gasolina que avanzando – Voy escuchando los sonidos guturales (gruñidos) que emite la garganta de George “Corpsegrinder” Fisher- actual vocalista de Cannibal Corpse – en el cover “No Remorse” original de Metallica.

Junto a mi varios autos, algunos también con los vidrios abajo. Uno de estos autos lo conducia una señora de unos 50 años. Lo más natural hubiera sido que me enviara una mirada de “qué es eso que oyes?” sin embargo no fue así.

Primero puso cara de extrañeza sin voltear todavía a buscar el origen de la música que llegaba a sus oídos. Después puso cara de “creo que ya la había oído” porque asintío con un movimiento de su cabeza de arriba para abajo y volteó a verme haciéndome una seña conla mano. Esa seña como apagando fuego 😉 y que me indicaba que bajara el volumen. En realidad no estaba fuerte; acostumbro usar un volumen moderado que no sea molesto para mis camaradas conductores 😉 En fin, – pensé – la señora es sensible y presione el “mute” en el volante.

Acto seguido, la señora saca un poco la cabeza por su ventanilla y me dice: “oiga joven, esa no la toca Metallica?” Wow! que agradable pregunta! – pensé – y le contesté “Así es, es original de ellos pero este es cover de Cannibal Corpse.” – le dije con una sonrisa de oreja a oreja en mi cara. Avanzamos un poco y la señora me alcanza a decir “suena bien también. Gracias. Suerte!” ya sólo alcance a hacer una reverencia con la cabeza en señal de afirmación.

Avanzamos yo dirigiéndome hacia Industria militar y ella hacia Conscripto. Qué curioso, eso fue lo más natural 😉 jaja tenía que compartirlo.

Abur

Anuncios

Una respuesta

  1. GUSTAVO ZÚAR

    Qué buena onda!!! En el tráfico, haciendo plática….me late! A mí me preguntaron lo mismo hoy con una canción de Nacha Pop. “Puertas Abiertas”. Lo que me dio risa fue que te dijera “jóven”. Qué de plano era viejita, viejita?

    Un abrazo!

    octubre 16, 2009 en 19:42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s