Mi espacio utópico y catártico

Fourth kind: siguiendo la serie de películas perturbadoras


Igual que en el caso de Paranormal Activity, gracias a la gente que sigo en Twitter supe de esta película que se estranará el 6 de Noviembre próximo en los Estados Unidos.La película se ubica en Alaska, precisamente en la ciudad de Nome donde la Dr. Abigail Tyler documenta y filma las sesiones que tiene con sus pacientes. Los casos que trata son problemas de sueño y traumas al respecto. Sin embargo, dichas sesiones evidencian eventos que habían sido muy difíciles de documentar y probar… hasta hoy:  secuestros extraterrestres.

En 1972 se estableció una escala para medir los encuentros con extraterrestres – aliens –

Primer tipo: Cuando se tiene contaco visual con un OVNI (Objeto Volador No Identificado) – UFO por sus siglas en inglés Unidentified Flying Object –

Segundo tipo: Cuando se tiene evidencia del avistamiento.

Tercer tipo: Cuando se establece contacto con los extraterrestres.

Cuarto tipo: Cuando existe un caso de secuestro extraterrestre.

Es en Alaska donde, desde 1960, se han reportado desapariciones desproporcionadas con respecto a otras ciudades del mundo. Aún con investigaciones federales y locales, la verdad no había podido ser descubierta.

En “Fourth Kind” actúa Lilla Jojovich, donde se realizaron dramatizaciones a partir de la documentación y registros de la Dr. Abigail Tyler, es decir, está basada en hechos reales. Existen varias teorías respecto a que el cine en Hollywood reacciona a eventos del presente o que están por suceder, ya sea en los Estados Unidos o en todo el mundo. Actualmente, películas como “Paranormal Activity”, “District 9“, “2012” y ahora “Fourth Kind” parece que nos intentan decir algo.

Hay una teoría que no me gusta en absoluto. No es que esté en desacuerdo, sino que de ser realidad es bastante perturbadora. Ésta teoría establece que el gobierno en Estados Unidos está buscando preparar a los norteamericanos y al mundo, de la verdad que hay detrás de ciertos seres. Dichos seres no son oriundos de este planeta o, peor aún, de este plano de la existencia. Hay varios nombres y de entre ellos aparecen los “reptilianos”: seres cuyo origen es ‘desconocido’ y que se encuentran habitando la Tierra desde los inicios de la humanidad. Estos seres se dice que tienen una fuerte influencia entre los grandes lideres mundiales o, incluso, que son los que actualmente se encuentran en el poder. Evidentemente esto no tiene nada que ver con el mentiroso de FCH o con el parásito enfermo de poder de AMLO.

Por el momento, me quedo con el Trailer y con una terrible ansiedad por poder ver la película cuando llegue a México.

Abur

Tiny URL de esta entrada: http://tiny.cc/ujqF0

Anuncios

2 comentarios

  1. velia

    pues ahi tenemos a un representante de los sapos como hugo chavez o que pero le pones a michel obama, jajajaja

    octubre 22, 2009 en 22:56

  2. R@U

    Si eh! Reptilianos como los de los Thundercats jajajaja
    Saludos

    octubre 25, 2009 en 02:04

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s