Mi espacio utópico y catártico

Spammers contaminan Twitter


091101TwitterPissedComo dice San Mateo 7:13-14 “ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición y muchos son los que entran por él

Esto quiere decir que el camino fácil y que toman muchos no siempre es el mejor. Se puede hacer la analogía en situaciones en la que nos queremos ahorrar unos centavos y terminamos gastando pesos.

Twitter es un medio poderosísimo para informar y desinformar también. Un espacio virtual donde las noticias fluyen a la velocidad de la luz y en segundos se vuelve un fenómeno mundial.

Por otro lado, hay gente cuyo ego insaciable se nutre de estos medios para poder presumir la cantidad de seguidores – followers – que tienen. La mayoría de estos seguidores son lemmings como ellos que tan pronto alguien los sigue, ellos hacen lo propio siguiéndolos de vuelta. Y al rato andan como esos locutores que luego escucho en el radio que andan presumiendo: “mira León ya tengo 5,000 fologüers en Twitter pero me falta para llegar a la cantidad que tiene la Fernanda

Como diría el Anticristo – que genera videos de crítica a diversas entidades terrestres y extraterrestres – “me cago en esos gilipollas. Joder” Yo cuento al momento con 34 seguidores entre gente conocida, revistas de tecnología y una que otra persona con la que he tenido a bien conversar en alguna red social. Puedo pensar que genuinamente quieren saber acerca de lo que escribo y me pasa.

Para aquellos que quieren tener rápido el mayor número de seguidores entre spammers, pederastas,091101TFollow piratas, demegogos políticos, etc. existen sitios para ello (no los voy a mencionar aquí para no hacerles propaganda también) En estos sitios lo único que tienes que hacer es colocar tu usuario y contraseña de Twitter para que le des el control de tus Tweets:

  • Automáticamente, con tu cuenta, siguen a cualquier incauto que se inscriba también a su sitio. De acuerdo con lo que escribí anteriormente, no faltará el sope que inmediatamente te siga una vez que “tú” lo hayas seguido a él.
  • De tu cuenta saldrán indiscriminadamente Tweets haciendo promoción a su sitio. No importa que parezcas el peor spammer del planeta – porque al inscribirte ya lo eres –
  • De tu cuenta saldrán, no sólo spam del sitio éste, sino que también de todo tipo pudiendo ser pornografía, sitios de otros spammers o peor aún, sitios malintencionados que te piden descargar archivos troyanos o del estilo.

Además del daño evidente que provoca esto se suma:

  • Puedes ser reportado como spammer
  • Tus amistades, la gente que conoces personalmente, caerá redondita pensando que los links que mandas son genuinos y podría haber un efecto dominó y ellos también salir perjudicados.
  • Si llega a salir links a sitios malintencionados, te vas a ganar el odio y el desprecio de tus amistades porque ellos podrían ser víctimas de un ataque de malware sólo por seguir uno de estos links.

Chiquillos y chiquillas: si quieren seguidores a lo güey, hagan su tarea y póngase a agregar a todos los usuarios que puedan a manita. Es más seguro y el resultado será casi el mismo. Ahí por lo menos tienes el mérito de que lo hiciste con el poder de tu dedo.O simplemente deja de ser esa patética forma de vida que se la pasa pegada al Twitter haciendo RT de otros usuarios, ya sea haciéndoles la barba para que no te borren o para que por lo menos parezcas interesante con los Tweets de otro.

Si no has leído qué es Twitter, aquí puedes encontrarlo.

R@U

Shortlink de esta entrada: http://wp.me/pc17m-co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s