Mi espacio utópico y catártico

Paulette Gebara extraviada – Noticia real confirmada 25 Mar 2010 9AM


Nota: Me permito reiterar que éste es un caso real, dado que hay gente que lee por encima y nunca llega a la conclusión. Lo que narro a continuación es lo que investigué en la madrugada de hoy jueves ya que conozco a un familiar directo de la niña en cuestión y me preocupé que fuera un hoax como han habido miles. La reflexión que busco generar es que cuestionemos todo lo que leamos, oigamos o veamos antes de reenviarlo y crear una verdad en el tránsito colectivo. Más info en estos tres posts de R@Utopia:

La responsabilidad al publicar contenidos en Internet
Alerta, peligros de ser fan
Otro engaño más por Twitter… en México

Sí deseas leer la información respecto a su desaparición y ligas a las notas en Noticieros de México, haz clic aquí

Escrito lo anterior sean tan amables de leer el post, gracias. (Actualizaciones al final)

Alrededor de las 19:32 horas de ayer miércoles 24 de marzo leía un RT dentro de Twitter mencionando a una niña extraviada. El Tweet inicial era de @sopitas. No hice mucho caso porque hay cantidad de hoaxes respecto a personas extraviadas y el hecho de que venga de una figura más o menos pública no es garantía ya – sobretodo viendo que los periodistas se desviven por su nuevo descubrimiento: las redes sociales, en especial Twitter –

Como escribí hace unas semanas atrás aquí, se debe estar consciente de la gran responsabilidad que se tiene al publicar contenidos en Internet. Sin embargo, me doy cuenta que varios periodistas creen que Twitter es un club social donde pueden cazar noticias de primera mano y ganarle a sus competidores. También he visto otros que lo usan para acercarse a su público, lo cual está muy bien. Cada quién lo usa como mejor le conviene.

En el caso de esta niña extraviada, llamó mi atención porque apareció coincidentemente con la llegada de varios correos con troyanos y ligas tipo phishing que roban contraseñas, específicamente en este caso, de Facebook. En esta red social volví a encontrarme con personas pidiendo enviar la foto a todos los contactos (comportamiento que permite la cosecha – pharming – de correos electrónicos)

Me puse a investigar un poco y parece que surge todo de un usuario @naxla cuyos Tweets están protegidos y no puedo verificar tiempos ni nada más que sus estadísticas: Sigue a 83 personas, la siguen 77 y presente en 5 listas. Su única foto en Twitpic es la de la niña extraviada con el siguiente texto “Antier desaparecio Paulette Gebara Farah,l a hija de mi mejor amiga. Por favor corran su foto y si la ven contáctenos. GRACIAS!”

En la imagen se ve la niña en y se da el teléfono 01 800 de la Procuraduría del Estado de México y el correo de Yahoo del supuesto padre. Información parca, sin fecha de extravío, pocas señas para identificar a la niña. Tristemente lo que se ve en los casos de los correos que son bromas o hoaxes.

Busqué en el sitio de la Secretaria de Seguridad Pública referencia a la niña y datos al respecto, pero nada… raro ¿no?

Como es costumbre, cantidad de gente, ya sea por altruismo, ignorancia o por que no tienen nada mejor que hacer, envían y hacen correr la noticia como si fuera una mecha encendida y sin saber qué es lo que están encendiendo, si es verdad, o que fines puede tener. Yo tengo mi teoría y es por eso que escribo a estas horas que hace que tenga sentido.

Buscando en los directorios y buscadores más importantes encuentro coincidencias de 3 tipos:

1. de Tweets, principalmente el de Mr. Sopitas (parece que aquí fue donde se encendió la mecha en Twitter a las 7 de la noche) y de otros usuarios como acedeno, josecardenas.

2. de un foro.mediotiempo.com donde a las 21:38 mencionan a la foto en cuestión y de una noticia de Terra mencionando el nombre de la niña Paulette Gebara Farah extraviada en New York.

3. de memes y de lugares que llevan estadísticas y registros de los trends tipo #niñaextraviada y por el estilo

Unos tweets enviados a Federico Arreola, Fernanda Familiar, Loret de Mola y Adela Micha, me hicieron pensar ya que me pasó personalmente que uno de estos periodistas publicó tal cual texto de mi blog sin siquiera verificar la veracidad de la historia y obviamente, sin dar crédito al mismo. Entonces me pregunto: ¿será que alguien quiere que estos periodistas se quemen dando la noticia como real cuando no lo es?

En este caso, Fernanda Familiar, parece que desde las 8 de la noche pidió ayuda a sus seguidores para subir la foto a TwitPic y menciona que en el programa de Javier Alatorre pasaran a la mamá de la niña y que ella la conoce y dice que conoce al papá.. que no es rollo y que luego del programa de TV Azteca se volverá a conectar. Último Tweet a las 21:12 y ahorita siendo las 2 de la mañana no regresó a comentar al respecto. No pude ver el programa de TV Azteca así que no puedo saber si salió la mamá de esta niña.

Para concluir:

No sé si Fernanda Familiar conoce al papá – que todo indica que es Mauricio Gebara, – pero me pone a pensar que, si nada de esto es verdad, alguien generó una noticia falsa, que salió como pólvora encendida desde una figura pública que es Sopitas. Éste con más de 24,000 seguidores puede causar un impacto fuerte y llegar a muchas personas más de esas 24,000, la gente puede pensar que todo lo que Twitea es real y no necesita comprobación. Siguiendo esta línea, cayó en el anzuelo también, primero, Federico Arreola por hacer un RT con el argumento de que la noticia era más que verificada en autenticidad y segundo Fernanda Familiar que mencionó conocer al papá y que Javier Alatorre lo pasaría en su noticiero.

Hasta dentro de unas horas podré saber si la niña de la foto realmente se extravió y si Twitter y Facebook ayudaron por lo menos para unir y solidarizar a la gente en su búsqueda o si todo esto fue sólo un intento de evidenciar el mal uso que hacen las figuras públicas al no estar conscientes de la gran responsabilidad que tienen al usar las redes sociales, siendo que hay gente que no tiene criterio, no se cuestiona o simplemente son gente que hace las cosas sin pensar y toma las opiniones de otros como propias.

Sea el que sea el desenlace, espero que este post concientice a esas figuras públicas. Si necesitan asesoría al respecto 🙂 estaré feliz de ayudarlos por una tarifa asquible 😉 Ojalá mi Twittcrush le interese porque sería un placer asesorarla.

Acabando de escribir esto, leo en mi TimeLine de otro niño extraviado, éste sí, con más información pero que se lo envían a Adela Micha… será que los están probando a ver si corroboran sus noticias antes de enviarlas al aire? Ojalá que sí lo hagan y nos informen para no tener que estar dudando.

Abur

Actualización Jueves 25 Marzo a las 9:00

– Me han confirmado que la información es real y efectivamente, aunque no aparece aún en los registros de la SSP en Internet, la niña Paulette Gebara Farah efectivamente fue secuestrada y está desaparecida.

Espero que este post ayude a hacer conciencia respecto a los contenidos en Internet y que así, cada vez que llegue un correo solicitando ayuda, podamos confirmarlo y que lo que nos llegue sea real.

Actualización Viernes 26 Marzo 10:00

– http://tiny.cc/lm37u <- Información con ligas y fotos de Paulette confirmando nuevamente la noticia de su desaparición

Actualización Lunes 29 Marzo 21:00

Juez del Estado de México ordena arraigo contra padres de Paulette por contradicción en declaraciones

Información en

Actualización Miércoles 31 de Marzo 9:00

Apareció Paulette, en su propia casa dentro de una bolsa de basura. Dado el seguimiento que hice desde la madrugada del 25 de marzo, el contacto con sus familiares, la búsqueda en medios, etc. me empecé a sentirme cercano e involucrado en la situación.

No pondré ligas a los noticieros ni nada más aquí en esta entrada, la cerraré en otro post junto con la reflexión que es mucho lo que sale de este evento. Mientras tanto, pediré por Paulette para que esté en  paz. Gracias por leer esta entrada y también por los que tuvieron a bien hacer un seguimiento desde este blog y brindarme su confianza.

Actualización Viernes 2 de Abril 10:00

La madre de Paulette en complicidad con una amiga suya resultan las culpables del asesinato y de todo el teatro de su desaparición para cobrar seguro

Nota en gracias a Sakis y Tere que comentaron en este espacio.

Shortlink de este post: http://tiny.cc/w76z1

Anuncios

214 comentarios

  1. Veronica

    Hola, esta niña es la hija de unos amigos, la información no es falsa, por favor ayuden a encontrarla, gracias

    marzo 25, 2010 en 08:00

    • R@U

      Gracias por comentar. Efectivamente he verificado con familiares y corroboran la información.

      Saludos

      marzo 25, 2010 en 15:22

      • sigrit

        acaso tu eres el Roberto @yala Utopia?

        abril 7, 2010 en 15:27

    • irma

      pues con la pena.. pero que clase de amigos.. eh???

      marzo 31, 2010 en 16:10

    • Alondra

      Valientes amigos! a mi me daría vergüenza resaltar esa relación, esa mujer no debió haber tenido nunca la bendición de haber sido madre.

      marzo 31, 2010 en 16:14

    • G.L.

      Pinches amiguitos te cargas, que vergüenza hasta solo mencionarlo

      abril 1, 2010 en 10:20

    • andrea

      ps ke poka madre tiene tu amiga netaaaa ke parece ke ella kometio tal kosaaaaaa oseaaaa ke pena por esa mujer ke se ve mas pirada ke todas las piradas del mundo enteroooooooo ojala y pronto konfieseeee lo ke hizo

      abril 2, 2010 en 02:05

    • Mari

      Para Verónica: Por esa amistad con la familia de Paulette no podrías hacer que las autoridades investiguen respecto a este comentario
      Niña Paulette
      Anonimo
      Hola soy trabajador de limpia en el edificio donde vivia la niña paulette, el edificio es de lujo por lo que cuenta con un ducto que conecta a todos los departamentos para ahi deposoitar la basura la cual cae a un contenedor ubicado en el sotano del edificio, 2 dias antes de que encontraran a la niña ya muerta este ducto se bloqueo, por lo que la administracion llamo a personal de mantenimiento para que revisaran cual era el problema, con una varilla en forma de gancho copmenzaron a revisar del sotano hacia arriba, entre el 1er y 2do piso encontraron un bulto envuelto en bolsas negras del tipo costalitos, al destrabarlo y al sacar la varilla notan que tiene sangre, bajan al sotano para revisar lo que cayo al contenedor y encuentran el cuerpecito de la niña envuelto en las bolsas negras y la administracion reporta esta situacion, a los que estabamos ahi nos sacan y nos indican que nos presentemos hasta nuevo aviso, dos dias despues sale en las noticias lo que ya saben que el cuerpo estaba en la recamara…. la policia miente…
      ………..esta aqui mismo en esta página

      abril 15, 2010 en 09:04

  2. Evelyn Rahal

    Soy la tia de Paulette, lamentablemente si es cierto que la nina ha desaparecido desde el lunes por favor ayuden a encontrarla. En la manana del lunes 22 cuando se dirigieron a su habitacion para ayudarle a vestirse para ir al colegio ya no estaba. Sus padres Mauricio Gebara Rahal y su madre Lizette Farah de Gebara y familia estamos desesperados ,pedimos a Dios que conteste los deseos de nuestras oraciones y que proteja a Paulette.
    Gracias
    Evelyn

    Evl

    marzo 25, 2010 en 08:03

    • R@U

      Estimada Evelyn, agradezco que haya escrito confirmando esto. Estuve platicando con un familiar directo de ustedes para poder cruzar información y en este caso, poder asegurar que es real la desaparición de Paulette y se pueda apoyar su búsqueda por estos medios.

      Le mando mis mejores deseos respecto a su familia y colocaré en este blog la foto y datos que han estado posteando.

      Rodrigo

      marzo 25, 2010 en 10:01

    • Martha Hernández Reinert

      Desde que me enteré de la desparición de la pequeña,no sabes como me ha consternado,como es posible que atententen contra una pequeñita que aparte de estar enferma, está empezando su vida y con estas dos situaciones ,no entiendo la mentalidad de estas personas (SI SE LES PUEDE LLAMAR ASI ) estoy orando para que la pequeña aparezca en buenas condiciones.Y a los padres pedirles que hagan cadena de oración .No sabes como lamento esto.Que Dios los bendiga.

      marzo 27, 2010 en 19:32

      • irma

        si hay que hacer una cadena oracion pero para que estos padres se arrepientan.. que horribles!!!!

        marzo 31, 2010 en 16:12

    • Reneé

      Estoy consternada de todo el teatro que hicieron los padres y ellos fueron quienes asesinaron a la pequeña Paulette, yo no se si ustdes como familiares estaban enterados de lo que se traian entre manos estos desgraciados e inhumanos padres o tambien le estan haciendo al cuento, lo peor es que este asesinato quedara impune debido a que el Padre es millonario y la ley a la gente rica no le hace justicia, la madre de la criatura ni se diga vieja hipocrita seguramente no queria lidiar con una niña con capacidades diferentes por andar en la farandula y en la socialite… ojala los dos se refundan en la carcel y los diputados y lso que tenganque trabajar en actualizar las leyes en Mexico le den luz verde a la pena de muerte y estos dos miserables paguen por ello, un angelito asesinado de la peor manera loque debio haber sufrido mientras se le acababa el aire poco a poco metida en esa bolsa negra como vil basura y puesta debajo del colchon de su cama… si no la querian porque no la dieron en adopcion desde un principio por Dios….

      marzo 31, 2010 en 08:42

      • Cata

        JUSTICIA NI LEYES EXISTIRAN, SINO UNA CUERDA DE CORRUPTOS MUERTOS DE HAMBRES, PERO JUSTICIA DIVINA HAY, ME GUSTO TU ESCRITO, ES LA REALIDAD DEL SUCIO DINERO

        marzo 31, 2010 en 16:37

      • Ana

        leo y leo, y no veo que en algunlugar diga que fueron los padres, me puedes decir donde lo leiste?

        gracias.

        marzo 31, 2010 en 16:57

    • irma

      disculpeme Evelyn… pero a sus padres no demostraron desesperacion alguna… y eso toooodo Mexico lo sabe….

      marzo 31, 2010 en 16:17

    • Mari

      Para Evelyn Rahal : Hola Espero que seas tía de Paulette, como mencionas y por eso mismo no crees que podrías hacer algo para que las autoridades investiguen respecto a esta nota que esta publicada aqui mismo en esta página:
      Niña Paulette
      Anonimo
      Hola soy trabajador de limpia en el edificio donde vivia la niña paulette, el edificio es de lujo por lo que cuenta con un ducto que conecta a todos los departamentos para ahi deposoitar la basura la cual cae a un contenedor ubicado en el sotano del edificio, 2 dias antes de que encontraran a la niña ya muerta este ducto se bloqueo, por lo que la administracion llamo a personal de mantenimiento para que revisaran cual era el problema, con una varilla en forma de gancho copmenzaron a revisar del sotano hacia arriba, entre el 1er y 2do piso encontraron un bulto envuelto en bolsas negras del tipo costalitos, al destrabarlo y al sacar la varilla notan que tiene sangre, bajan al sotano para revisar lo que cayo al contenedor y encuentran el cuerpecito de la niña envuelto en las bolsas negras y la administracion reporta esta situacion, a los que estabamos ahi nos sacan y nos indican que nos presentemos hasta nuevo aviso, dos dias despues sale en las noticias lo que ya saben que el cuerpo estaba en la recamara…. la policia miente…

      abril 15, 2010 en 09:07

    • claudia

      TODOS SABEMOS QUE LO QUE DICE BAZ BAZ ES UNA MENTIRA QUE LA TRAMARON ENTRE TODOS USTEDES CUANTO DINERO LES DIERON PARA QUE MIENTAN?
      CONOCEMOS A LOS TRABAJADORES DEL EDIFICIO PERO LOS TIENEN AMENAZADOS USTED QUE ERA SU TIA PODRA DORMIR TRANQUILA ALGUN DIA SABIENDO QUE MIENTEN, MALOS TIENEN MALA SANGRE, SOLO LES INTERESA EL DINERO …….. PINCHES LIBANESES LOCOS…

      mayo 22, 2010 en 20:36

  3. Gris

    Interesante y desgraciadamente en estos tiempos el que no hace algo asi no esta contento pero todo por su peso cae, y es recomendable leer este tipo de textos que pueden sacarnos de varias dudas, como quisiera que mas de un iluzo lo pudiera leer.

    Un fuerte abrazo

    marzo 25, 2010 en 08:18

    • R@U

      Gracias Griss, lo mejor que podemos hacer para no dejar que nos llenemos de correos falsos es CUESTIONARNOS y tristemente este caso si es real 😦 resulta que conozco a un pariente de la niña.

      Ciao

      marzo 25, 2010 en 15:23

  4. karina

    solo para corroborar que la noticia salio en Tvazteca el dia 24 de marzo a las 10:41 pm en hechos de la noche

    marzo 25, 2010 en 12:25

    • R@U

      Muchas gracias. Yo no pude ver el programa y me dormí casi a las 4AM buscando información y noticias. Lo único era una noticia de Terra pero que hablaba de Nueva York. Esto sólo provocó confundir más.

      Saludos

      marzo 25, 2010 en 15:24

  5. Pingback: Apoyo: Buscando a Paulette Gebara « La Calavera

  6. Gracias, muy buena investigación.

    Los mejores deseos para los padres.

    Por favor, mantenos informados.

    marzo 25, 2010 en 12:37

    • R@U

      Con gusto Corsario (: gracias por comentar

      saludos

      marzo 25, 2010 en 15:29

  7. Roberto Ayala Bréan

    Yo hable anoche con Mauricio el papa, soy amigo de Lizette y es ciertoo, yo ya mande mis mails y subi a twitter la foto e info.

    DIOS ayudanos a encontrar a Paulette que es un angel de niña y los papas no merecen esto. Ni NADIE !!

    marzo 25, 2010 en 13:36

    • R@U

      Gracias Roberto, Yvonne la prima de Lizette me confirmó la información por la mañana. como verás he actualizado el post y estaré pendiente de cuando haya actualizaciones al respecto.

      Les deseo lo mejor

      marzo 25, 2010 en 15:30

      • andrea

        no mames ya dile ala mama ke no se haga loka ya ke diga ke la mato y ke la metan a la karcel vieja lokaaaaaaaaaaaaaaa

        abril 2, 2010 en 09:37

      • ricardodiaz

        Roberto Ayala Bréan? no eres tu a quien acusan de matar a paulette? no que no dijiste en tvazteca que no eres cercano a la familia Gebara farah, que solo tomaste cafe una vez con ella y ademas no eres quien formo un grupo en fb para mostrar pruebas de que fueon sus papas los que la mataron?, ya no entiendo por que te acusan? o por que si ere su amigo estas en este lio

        abril 7, 2010 en 02:28

    • VERO

      PUES DILE AL PAPA QUE DIGA LA VERDAD, LO MAS SEGURO ES QUE LA MAMA LA MATO

      abril 1, 2010 en 06:26

    • angela monsivais

      dios los perdone

      abril 1, 2010 en 10:38

    • carmen

      Desde que supe de la desaparicion de esta niña me llamo la atencion
      la sangre fría de la madre, nunca le crei y ahora me da horror el desenlace
      …. que triste y que descepcionante debe ser para todos los que los conocen el haberles dado todas sus muestras de apoyo. Ahora como explicarles a sus amiguitos que fueron los propios padres los que estan involucrados en la desaparicion? . Que triste en verdad y que pena para esta sociedad.

      abril 1, 2010 en 13:13

    • Francisco

      Ante el avance de las investigaciones, yo pregunto….tu y todos los amigos de lizzet, seguiran apoyandolos?
      porque crees que esto haya pasado?…
      consideras que su comportamiento era “normal”, antes de todo esto?
      ellos usaban drogas?….
      solo pregunto, no acuso ni ofendo, pero me gustaria saber que alguien tan cercano a ellos nos pueda dar informacion que ayude a este foro a aclarar tantas interrogantes.

      gracias por la respuesta.

      abril 2, 2010 en 22:49

    • alicia

      tu eres el desgraciado que está profugo de la justiciaaa!! la mentada Amanda jura que no te conoce y YO TE VI SIENDO AMIGO DE ELLA EN FACEBOOK!!! si no debes nada, porque carajos no te apareces ante la justiciaa!! bolaaa de adinerados sin sentimientoss!! ojala esa pobre chiquita los perdoneeee por infelicees!!

      abril 7, 2010 en 01:21

    • chequen este link TESTIGO IMPORTANTE
      http://www.elmanana.com.mx/notas_coment_alert.asp?id=175334&cmt=293795

      abril 12, 2010 en 00:23

  8. tienes mucha razon en dudar de informacion como esta entes de dar RT, a los que llevamos años usando la web (yo llevo 20), ya nos han mandado mucho Hoax, yo recuerdo muy bien “solidaridad con Brian” que se uso para hacer las primeras bases de datos de envio masivo, por eso es importante que si se hace un correo de peticion de ayuda, deben ponerse datos muy precisos y corroborables, inclusive seria bueno abrir una web que certifique estos datos como hicieron los americanos para las alertas AMBAR, un saludo

    marzo 25, 2010 en 13:45

    • R@U

      Muchas gracias por tu mención. Estamos casi igual, yo comencé a usar Internet en la universidad cuando era todavía a través de telnets y Mosaic.
      Estaré informando.

      Saludos

      marzo 25, 2010 en 15:31

  9. Antonio Galvan

    Que bueno que haya gente como usted que se dedica a comprobar la veracidad de estos mensajes. Sin embargo, es triste saber que este es un caso real. Oremos porque la nina aparezca sana y salva.

    marzo 25, 2010 en 13:52

  10. Pingback: uberVU - social comments

    • R@U

      Hay gente que no se toma la molestia de leer todo el post… en fin. Por eso investigo, precisamente por los miles o millones de impulsivos que se quedan en la superficie

      marzo 25, 2010 en 15:33

      • @rinita

        ya vez como no eran tan buenos !! qcuando ablast con el papa no tuvo el valor para desirte lo q le abian echo a ala pobre niña,para q no siguieras su farza!!!!!

        marzo 31, 2010 en 17:11

  11. Gaby

    Cuando vi el Tweet de Sopitas, hice lo que acostumbro en estos casos, buscarlo en internet para checar que no sea un hoax o una noticia vieja y que ya encontraron al niño…. Me encontré con la noticia de que se extravió en NY en Terra. Por la fecha y el medio pues si lo creí y le dí RT, aunque ahora veo que lo de Nueva York era inexacto, no sé de donde habrá salido esa confusión…

    marzo 25, 2010 en 14:24

    • R@U

      Precisamente esa noticia de Terra fue la que encontré y no me hizo clic para nada. Gracias por comentar.

      marzo 25, 2010 en 15:34

  12. Mandy Paiz

    Mi sobrina es compañerita de kinder de Paulette y en el kinder las misses les pidieron a las niñas rezar por Paulette, en efecto la noticia si es cierta yo me enteré el martes Diosito protega a ese angelito inocente.

    marzo 25, 2010 en 14:27

    • R@U

      Es una tristeza que sucedan estas cosas y más con una niña. La inseguridad está terrible desde que pueden llevarse a un niño dentro de su casa mientras sus padres duermen 😦

      Gracias por comentar

      marzo 25, 2010 en 15:35

  13. Alejandra

    Mi hijo es compañero de la hermana de Paulette y confirmo que es una historial real y la comunidad del Colegio esta haciendo una cadena de oraciones.
    Señor, protegela, es una niña y todos esperamos se encuentre con bien.

    marzo 25, 2010 en 16:22

    • R@U

      Gracias por mencionarlo Alejandra. Está en las oraciones de muchas personas… y deseamos que sea encontrada pronto sana y salva

      marzo 25, 2010 en 18:22

    • carmen

      Imaginan el desconcierto y con que palabras puede explicarsele a un niño de
      4 años lo que realmente paso ?…ni los rezos ni las cadenas de oracion podran ahora ayudar a ocultar lo que realmente paso. Considero mas a las amistades y familiares cercanos el horror e incredulidad en que se encuentran en estos momentos.

      abril 1, 2010 en 13:20

  14. N. Parra

    Yo solo puedo decir que Diosito proteja a la nena y que de paciencia y animo a los padres y familiares…

    Gracias por toda la información…

    Estare al pendiente y comenzare a enviar la informacion a mis amistades… incluyendo esta página…

    Paulette esperamos la noticia de que ya regresaste a casa…

    marzo 25, 2010 en 16:45

    • R@U

      Gracias por tu comentario… ojalá estos medios puedan servir para encontrar pronto a la niña y dar con los responsables.

      marzo 25, 2010 en 18:25

    • ANGELES ARAGON

      ES LA MALDAD QUE IMPERA EN EL MUNDO HOY , Y AMIGOS Y AMIGAS NO ES Diosito el de marinela ES DIOS TODOPODEROSO Y SI SUS PADRES TAL VEZ POR LA CORRUPCION ESCAPEN DE LA JUSTICIA PERO JAMAS DE LA JUSTICIA DIVINA Y ARDERAN EN EL RESCOLDO DEL INFIERNO QUE LES ESPERA.

      marzo 31, 2010 en 22:52

  15. Claudia

    Al igual que varios al recibir el mensaje, revise en internet la información al respecto ya que me ha pasado que los mails recibidos como este son viejos o falsos, pero desgraciadmanet el de hoy no fue así.debo comentarte que tu pag ha sio la mejor la seguire de cerca para saber si ya fue encontrada ojala que sea ya. por lo pronto yo ya reenvie la información el colegio de mi hija esta muy cerca de la dirección de la nena así que mis contactos de igual manera ojala que podamos ayudar.

    marzo 25, 2010 en 21:41

    • R@U

      Gracias por tus palabras Claudia. Será un gusto compartir las actualizaciones que me vayan llegando. Si quieres puedes suscribirte al inicio de la página para que te llegue por correo cada vez que escriba una nueva nota.

      Ojalá así nos uniéramos los mexicanos siempre (:

      marzo 25, 2010 en 22:52

  16. TLI

    Hola! Yo soy igual que tu, antes de reenviar un correo verifico que sea verdadero, ojalá todos hicieran lo mismo. Te dejo el link donde pueden ver en youtube lo que dijo Alatorre ayer miércoles por la noche:
    NECESITAMOS SU AYUDA POR FAVOR EN BUSCA DE PAULETTE
    http://www.youtube.com
    Tambien pueden leer la historia completa en:
    Desaparece niña de su casa
    http://busquedas.gruporeforma.com/reforma/Documentos/DocumentoImpresa_libre.aspx?ValoresForma=1167548-1066,paulette&md5libre=d57e70d84d29bf054d07e89c992bd824
    Cómo ayudar? Difundiendo el mail con la entrevista y el video, ahi vienen todos los datos. La fecha en que se extravió fué del domingo 21 a la madrugada del lunes 22. Las oraciones tambien son bienvenidas. Saludos.

    marzo 25, 2010 en 23:00

  17. Mariana

    En cuanto supe de la noticia me recordó al caso de Madeleine McCann quien tambien desaparecio sospechosamente… Quien tiene el corazon tan podrido para destrozar de esa manera la vida de una familia ?!?
    Animo!! NO ESTAN SOLOS! Miles de personas en Mexico y el mundo los estamos apoyando y con nuestras oraciones primero Dios Paulette vuelve a su hogar.

    marzo 26, 2010 en 08:14

  18. alicia

    que bueno que haya quien verifique tanta cosa . y si es cierto dios en nuestras oraciones. y como saber que tantos medios estan encontrados. yo leyendo su columna. en uno dice que fue el martes por la noche. y dice desaparecida pues ya no es asi. solamente es secuestro . y o robo.
    no aparece en el link de niños extraviados.
    si lo dijo alatorre por la tele. pues mas facil para localizarla no creen?.. y otra donde aparece terra nueva york . se corroboro todas esas diferencias.
    y si sabe que hay una niña que aparecio solita en un albergue en mexico tiene 4 añitos y dsede hace 6 dias nadie la reclama y estaba contentita con su muñeco.. cuandosalio en la tele del 13 a medio dia de ayer que sali acomer y en la tele salio.
    ojala se sepa mas y si es como el de españa pues que facil caemos los mexicanos y no de todas maneras que los niños ya no sufran . dios. a seguirle dando a la chava
    y pues yo creo solo las autoridades. yo mande esto al link. del gobierno estatal alla trabajo y tienen unas paginas para denuncias. y on me contestaron ayer. haber hoy. gracias y saludos

    marzo 26, 2010 en 09:03

    • R@U

      Gracias Alicia por tus comentarios. El link de la SSP no está en servicio, ni siquiera su página web que es http://www.ssp.gob.mx/ Tal vez están exprimentando muchos accesos, sí es así, es tiempo de que generen una infraestructura más robusta ya que es un sitio público y del gobierno

      Saludos

      marzo 26, 2010 en 09:19

  19. GABRIELA ASCENCIO

    Què responsable eres, y què irresponsables son algunos comunicadores como Fernanda Familiar, que dijo que le estaban informando en twitter que habian matado al presidente mpal de nuevo laredo…què afàn de protagonismo. La verdad es que està rarìsima la noticia de esta chiquita, rarìsima…yo tambièn creo que cuestionarse es lo mejor, hacer lo mìnimo, buscar un poco de el ltema antes de publicar algo.

    marzo 26, 2010 en 09:11

    • R@U

      Gracias Gabriela por comentar, a mi de hecho no me gusta a veces cuando habla en radio por la actitud de “sabe lo todo” que toma y otras cosas, sin embargo, sus invitados son los que salvan el programa.

      No sabía lo del presidente municipal pero es imperativo que ellos con esa GRAN RESPONSABILIDAD social al ser figuras públicas, pongan ejemplo y corroboren todo lo que les llegue. Quiero escribir en breve al respecto.

      Saludos

      marzo 26, 2010 en 09:22

  20. Jorge Magaña

    Esperemos que sea encontrada lo mas pronto posible que bueno que haya gente que si le de importancia y se informe.

    marzo 26, 2010 en 13:30

  21. Amanda de la Rosa

    Ojala fueras más responsable con las cosas que escribes, porque no se cuanta gente te lea, pero una mala investigación, una suposición o lo que te haya pasado por la cabeza y publciarlo sin fundamentos… te podrás imaginar las cosecuencais que puede tener. Ojalá que nunca estés en una situación similar.
    La información ha sido verificada por los medios, y los comunicadores más improtantes del país, así como diversas policías y otras autoridades nacionales e internacionales.
    Si tienes intención de revertir el daño, y requieres rehacer tus reportes, comunicate conmigo y te doy toda la información que necesites, con mucho gusto.
    Amanda de la Rosa

    marzo 26, 2010 en 13:48

    • R@U

      Cómo te sentirás ahora? Parece que sí vale la pena investigar y te recomiendo que leas completas las notas y le bajes un poquito a la emoción.

      marzo 31, 2010 en 08:41

    • carmen

      Ya actualizaste la informacion Amanda ?

      abril 1, 2010 en 13:28

      • LC

        Amanda de la Rosa fue arraigada para ser interrogada sobre el caso. Es la mejor amiga de Lissette Farah y “socialité” de veracruz.

        abril 2, 2010 en 12:51

    • alicia

      ésta pinche vieja JURA que no conoce al wey que andan buscando.. Roberto Ayalaa!! pero si lo conoceee!! era su amigo en facebook! y el amante de Lizette!! porque carambas no dicen la verdad!! se murio una bebeeee!! un angelito de Dios que tenía una DISCAPACIDAD! que mente tan retorcida e inhumanaa eres!! te mueres de risa en los videos en los que apareces con ellaaa! que dios los perdoneee..

      abril 7, 2010 en 01:27

      • alicia

        y x cierto.. no es socialité! aqui en Veracruz, tener como familiar a Fidel herrera beltran, no te hace de sociedad! todoo lo contrario..

        abril 7, 2010 en 01:29

      • SPIDDER

        claro que Amanda es una tapadera!!! cuando entrevistan a las nanas dicen que no hicieron la limpieza hasta que ella y lizzeth dieron la orden de hacerlo en 3 dias no movieron las camas. Ademas tambien es abogada, si por “etica” defienden a la peor gente y viniendo de la familia donde viene… que se puede esperar!, a pesar de todo, la empino en la entrevista diciendo que SSII se vio su amiga con un “amigo” en Los cabos!…. si en verdad cooperas con la justicia como dices Amanda, ayuda a hacerle justicia a esa pobre niña y buscate otras amistades mas normalitas !!!

        abril 8, 2010 en 09:21

  22. Keiko Sashida Aranda

    Espero que Paulette aparezca. Y también esperaría que esto no sea pleito entre sus padres. Muchas veces pasa que los niños fueron robados por su papá o mamá, según sea el caso.

    Brozo alguna vez se molestó al reportar unas niñas perdidas que al final del día se enteró que se las había llevado su papá de la escuela.

    Saludos.

    marzo 26, 2010 en 13:57

    • Keiko Sashida Aranda

      Bueno, creo que los esposos sí estaban juntos, y tienen una hija más.

      marzo 26, 2010 en 14:07

  23. claudia

    se han visto tantas cosas, que tengo una duda, Los videos que mencionan, si muestran que en realidad la niña llego y entro a su ksa? sin el afan de ofender a la familia pero hoy en dia se duda de todos, y realmente los padres en las entrevistas se notan tan frios, que me hacen recordar otros malos casos espero que este no sea uno de ello y que la niña aparezca sana y salva!

    marzo 27, 2010 en 00:31

    • R@U

      Como mencionas Claudia, varios escuchamos las entrevistas – no he visto la que hicieron a la mamá – pero se oyen fríos, con mucho control emocional. Estando en una situación así, no estoy seguro de como estaría yo, pero no se da el control de emociones tan cañón.

      Saludos

      marzo 28, 2010 en 13:08

  24. lina elena lopez reyes

    que dios y la virgen maria cuide de unomas de los angelitos desaparecidos, y creo firmemente que las personas que hayan echo esto lo van a pagar aqui en vida, sean quien sean,padres o no,solo se que este angelito dios lo protegera en donde quiera que esta. hay una novena muy buena que es de la madre, reyna,y victoriosa tres veses admirable de schoenstatt en africciones apremiables y especioalmente por presos, drogadictos y desaparecidos. esta muy buena busquenlos y hay que resarle para pedir por paulette que dio la proteja y la cuide y pronto regrese a su cassa.

    marzo 27, 2010 en 14:26

  25. ROSALIA CHAVEZ LOZADA

    yo deseo de todo corazon que la niña aparesca anoche le rece a la virgen de juquila que aparesca la niña mi corazon esta con ustedes

    marzo 27, 2010 en 22:14

  26. magoautis

    Ay por favor. Esa señora, la mamá de paulette miente. No sé si sea un un truco publicitario para hacer quedar bien a al gobierno de ese estado o si desparecieron a la niña porque les estorbaba, pero es obvio que algo oculta y no se le puede creer. Se toca la nariz, desvia la mirada, parpadea… Paulette nunca llego a su casa de ese viaje. La historia no se sostiene, cámaras por todos lados, perros, niña con dicapacidad, ninguna nota de rescate. Susan Smith.

    marzo 28, 2010 en 01:33

    • F TG

      Ayer un grupo de amigas, comentábamos sobre lo que escribes. Observamos varias cosas que nos parecen sospechosas sobre la reacción, postura y gestos de la mamá. Coincidimos que “hay gato encerrado”. Por mi parte creía que, en efecto, la niña había sido sustraída pero que de alguna manera con algo de complicidad de los padres. Pero la mayoría de mis amigas creen lo mismo que tú, que la niña no regresó del viaje con su padre. Yo les dije: “¿puede haber tanta sangre fría en una madre como para mentir protegiendo al esposo?”. Lo que creemos es que a la niña algo le pasó en el viaje y se está tratando de hacer parecer que desapareció para proteger al papá.

      Coincidimos en lo de las cámaras, perros, vigilancia, etc.

      Aunque por otro lado también pueden estar todos estos trabajadores coludidos y puede incluso tratarse de un robo para cobrar alguna veganza contra los padres.

      Pero ciertamente sí, observamos lo mismo en la madre. En la entrevista incluso ella era demasiado instistente en que NADIE había entrado (¿cómo puede asegurarlo si las cámaras no grabaron esa noche?) y que la niña no puede valerse por sí misma para escapar. ¿A cuánto está la madre de decir que se la llevaron unos marcianos o que se esfumó mágicamente?.

      Yo en su lugar, lejos de defender la teoría de que NADIE entró, teoría que no podría pobrar por estar dormida, exigiría que encontraran a quién se la llevó y cómo pudieron entrar sin forzar chapas.

      Me queda claro que de tratarse de un engaño, nos están queriendo engañar a todos, incluso a la familia y amistades.

      Por lo que quiero dejar en claro en este comentario, que no dudamos de los comentarios de todos ustedes y de sus nobles oraciones y genuina intención de ayuda. Yo igualmente pido a Dios porque la niña se encuentre bien, quien haya sido que la haya sustraído de su espacio de seguridad, espero que Dios la tenga en su mano y la protega.

      Por último…¿no es también extraño que el papá no salga en entrevistas? En una que le hizo telefónicamente López Dóriga, habló poco y en cuanto éste empezó con preguntas, él le pasó el teléfono a la mamá.

      En fin, esperemos que todo quede pronto claro y sobre todo que LA NIÑA ESTÉ BIEN.

      marzo 28, 2010 en 12:39

      • Yupis

        Bueno al día de hoy ya sabes el final, desde el primer dia queyo vi la noticia en TV Azteca y al ver a la madre no dude ni un instante que ella tuvo que ver en esto, yo soy mama y no puedo concebir como puede una madre estar con esa tranquilidad sabiendo que mi hija desaparecio, no puedo sikiera imaginar. Lamentablemente mi version se acerca cada vez mas a la realidad. LOS PAPAS TIENEN ALGO QUE VER EN LA MUERTE DE PAULETTE O QUIZA TIENEN QUE VER “TODO”., algo inconcebible

        marzo 31, 2010 en 17:48

      • rox

        pues… ya dijo que probablemente fueron unos marcianos!

        o.O esta cañon no?

        abril 9, 2010 en 00:26

    • ross

      hola buenas tardes estoy de acuerdo con tigo soy una mama de 25 años de edad y tengo 3 hijos estoy consternada por la noticia ya q el echo de solo pensar que alguno de mis hijos desaparesca por lo menos 5 minutos me muero no le creo nada alos papas de paulett ellos saben la verdad de las cosas siempre estan nerviosos y la sra muy quitada de la pena risa y risa jajaj y jejej nada mas le ase falta el cafecito como puede estar tan tranquila a ya casi una semana sin ver ni saber de su hija ademas la sra se refiere a ella siempre como la NIÑA O SU DISCAPACIDAD o la niña nunca entro al edificio o sigue en la casa dios cuide a esta niña indefensa y que salgan y juzguen a los cumpables muchos años en la carsel !!!!

      marzo 30, 2010 en 19:27

      • Jeime Gicoman

        YO coincido con ustedes, esa señora no denotaba sufrimiento de perder a su hija, generalmente cuando pasa algo asi a alguien que SI siente dolor maternal ni siquiera da entrevistas y si las da las da con el nudo en la garganta, yo en lo personal si pasara por una situacion asi, que no lo deseo nunca, no dormiria ni un segundo, saldria yo misma a buscar a mi hijo o hija y no pararia hasta encontrarlo, hoy en dia no se confia uno de las autoridades que trabajan tan lentamente, no todas pero si la mayoria, y ella si estuvo muy agusto en su casa esperando que le dieran alguna “novedad” y el padre, el padre nunca dio la cara, claro que no les duele. Ellos tienen algo que ver, yo tengo un niño especial y JAMAS se queda solo, ni un segundo y su recamara esta exactamente enfrente de la nuestra y uno como madre tiene el sentido agudo cuando se trata de los hijos, y si tenia dos nanas, que les pasaa? pobre criatura, a lo mejor fue mejor que diosito la recogiera para no sufrir con esa madre loca. Con una tranquilidad que dijo en la entrevista, “solo les pido a los que la tengan que la cuiden porque necesita cuidados especiales” cuidados que su propia madre no podia darle porque tenia dos nanas para que lo hicieran. Bonita madre.

        marzo 31, 2010 en 22:54

  27. R@U

    Varias personas me han comentado lo mismo, por este medio y en persona y pues saltan dudas por todos lados. Sólo nos queda desear lo mejor para la niña y que este evento no le deje algo negativo.

    Saludos y gracias por sus comentarios

    marzo 28, 2010 en 13:10

  28. Cris

    Analicen lo declarado por los padres de la niña en los reportajes, se contradicen, ya que mientras el padre dice que la niña no podia caminar, la madre dice que camina cojeando, de que se trata? Además, es evidente que no quieren señalar a la nana xq son ellos los responsables

    marzo 28, 2010 en 15:14

  29. maurodos

    Les pedimos encarecidamente que si encuentran a Paulette favor de dejarla en un centro comercial o tienda de autoservicio.

    marzo 28, 2010 en 17:12

  30. Eugenia

    Ayudemos a Paulette para que regrese a casa: Si encuentras a Paulette porfavor llevenla a un centro comercial, una tienda de autoservicio o un lugar donde este segura y nos puedan avisar!!!

    marzo 28, 2010 en 17:18

    • Tomás Pérez

      ¿Por qué tanto insistir en que la lleven a un centro comercial? ¿Por qué no pedir que la devuelvan y ya? Este caso está lleno de contradicciones y mentiras. Espero que no por ser una familia adinerada se escapen de la justicia (en caso de que algo tengan que ver los padres con la desaparición de la niña).

      marzo 30, 2010 en 20:56

  31. Maca

    Las estadísticas por experiencia de una directora de kinder después de 40 años de servicio, arrojaron cifras escandalosas: en los casos de “extrañas” desapariciones o secuestros de niños de sus hogares o escuelas, el 90% de los casos fueron cometidos por el padre o la madre, familiares y personas CERCANAS a los niños. Incuyendo amantes o examantes de uno de los padres. Este tipo de desapariciones suelen ser generalmente llevados a cabo por venganzas o chantajes contra uno de los padres y/o toda la familia.
    En infanticidios suele ser más común que sea el padre el agresor, el porcentaje de la mujer es del 17%, el o la infanticida se refiere a él niño o la niña y la mayoría son actos generados por un estallamiento de violencia repetida o contenida que llega a salirse de su control. Y no es raro que terminen diciendo: No quise hacerlo, no pensé lo que hacía o no medí mi fuerza.
    Un botón de alarma es que como sociedad entendamos, que cualquier mujer o niño o persona que viva rodeado de violencia, debe ser considerado como un sobreviviente de homicidio… cada 24 horas.
    La violencia empieza en casa

    Creo a nadie sorprende lo que dijo hace un rato el procurador: NO era intruso y No era ajeno a la familia quien se llevó a la niña ( o mas bien quien la desapareció)

    http://www.milenio.com/node/411401

    marzo 28, 2010 en 20:37

  32. Miriam

    Hijole, la actitud de la mamá es muy sin embargo, o sea, como si se le hubiera perdido el perrito, no?
    Y si realmente le sucedio algo a la nena ANTES de irse al famoso viaje de FIN de SEMANA, y ahi pueden salir de casa con maletas? digo, ya se que puede ser una exageración, pero suele suceder…..y asi el ya no regreso con la nena, y pues a coco wash con la hija mayor, y curiosamente la mamá no due?
    no se, raro, muy raro!!!! Ojala no nos utilicen asi estas personas, porque de ser asi, y luego salen con sus cosas, ya no vamos a creer cuando nos pidan ayuda. Muy seguros de algunas cosas no??? raro, raro de lo más raro. La tipa, no sostiene la mirada, alguien que no te mira fijamente a los ojos. y siempre esta a la defensiva… en fin. 😦

    marzo 29, 2010 en 15:58

  33. ivteh

    mmm pa mi qe los mismo papa les dieron chicharron ojala y no pero la actitud q toman, coinicido conla chava de arriba.. es muy sin embragoo .. existe genet tan enfermaaa. ojala se descubra la vdd y si fuern elloss q se haga lo q corresponda!

    marzo 29, 2010 en 20:32

  34. yo

    ojala que quien haya sido reciba su castigo y solo nos queda pedir a dios que la niñita se encuentre bien y que no le hagan daño alguno. y ojala tambien cuando se pierda un niño de una colonia pobre y no tenga conocidos famosos tambien asi se le de atencion y publicidad para encontrarlo

    marzo 30, 2010 en 01:09

    • carmen

      Aqui lo que causo tanto interes fue que la niña ” fuera sustraida” de su propia cama, no de que sus padres tienen elevada posicion socia y con tanta vigilancia en el edificio; siempre buscaron en el lugar equivocado por la sencilla razon de que la niña nuna salio de su hogar! . Cuesta creer que estuvo viva quizas horas antes de que fuera encontrada…

      abril 1, 2010 en 13:37

  35. La puntada del arraigo, sin pruebas, me parece tan criminal como la desaparición de la niña, solo que realizado por las “autoridades” del Estado de México.

    Criminalizar a la victima.

    ¿Y la niña?

    http://corsarionegro.wordpress.com/2010/03/30/apoyo-arraigan-padres-paulette-gebara/

    marzo 30, 2010 en 14:30

    • carmen

      Pues que pena que ” la puntada del arraigo sin autorizacion ” si tuvo razon.. te imaginas buscar en el propio hogar cuando ahi es donde menos buscarias ? es ilogico verdad ? En esa casa entraban y salian personas a todas horas , como puede revisarse una casa estando tanta gente dentro ?, creo que sin entrar en materia juridica ellos sospecharon quizas desde las antrevistas de que algo raro pasaba.

      abril 1, 2010 en 13:42

  36. R@U

    Para cuando lean esta respuesta sabrán que Paulette fue hallada en su propio departamento…

    Estoy agradecido por la solidaridad de la gente para con este evento, al rato escribiré el aftermath ya que dado todo lo que investigué y platiqué con familiares de Paulette me hicieron estar cerca y por lo mismo me siento defraudado y triste.

    Nuevamente gracias

    marzo 31, 2010 en 08:40

    • ross

      si que trizte desgraciados infelices y de mi parte todas mis maldiciones la niña no pudo aser eso solita queremos las cabezas de los culpables

      de luto desde mexicali baja california

      marzo 31, 2010 en 10:53

    • Alondra

      Pero por supuesto que es lógico que te sientas asi!, actuaste de buena fé, uno que lo vio desde lejos puede tener más frialdad…yo vi la entrevista que le hizo López Dóriga a la mamá y desde ese momento supe que la señora tenía algo que ver, yo soy madre, nunca me acuesto antes de darle un último vistazo a mi hijo en su cama, con mayor razón siendo ella madre de una niña discapacitada. La frialdad con la que se refiere a la niña, jamás dice mi hija o algún mote cariñoso, esa señora sabe perfecto donde y en que condiciones está su hija desde ese día de la entrevista.

      marzo 31, 2010 en 16:23

    • Coni Fal

      Realmente debe ser muy dificil para familiares y amigos cercanos conocer el desenlace………la niña aparece muerta debajo de su cama!!!!! inaudito y terrible.
      Lo peor es saber que todo sucediò dentro del entorno familiar, donde se supone es el lugar más seguro para los niños.
      Obviamente de resultar culpable la madre estamos frente a una loca peligrosa y habrà que ver hasta donde hay complicidad en el padre….otra persona que siempre se mantuvo frìa, distante, desapegada.
      No cabe duda que el dinero no te compra valores, amor, uniòn
      pobres niños ricos!!!!!!

      abril 1, 2010 en 18:39

  37. Luisa

    Qué pena que hayas dejado mucho de tu tiempo, esfuerzo, investiagación y sobretodo intensidad emocional, cuando en realidad los responsables estaban dentro de casa. Por hechos como éste es que la sociedad puede dejar de creer, ayudar y querer proteger a inocentes. Mi mas preciado agradecimiento a tus informaciones, seguramente habrá un tema menos escabrozo en el que podamos seguirte y seguir aplaudiendo tus investigaciones.

    marzo 31, 2010 en 09:00

    • R@U

      Gracias por comentar Luisa. Fue un poco de carga emocional, sin embargo tengo la satisfacción que hice lo que pude desde mi lado para dar seguimiento al caso.

      Por otro lado, tienes razón, desde siempre han habido rumores y leyendas urbanas, pero la tecnología hace que se distribuyan y lleguen casi inmediatamente a todo el planeta. Con esto que pasó mucha gente desconfiará, pero también se cuestionará antes de enviar cadenas o de convencerse a partir de un medio.

      Saludos

      marzo 31, 2010 en 13:11

      • lety

        MIRA YO CREO QUE DENTRO DE TODO DE ALGO SIRVIO TODO ESTO: EN PRIMER LUGAR PARA SABER QUE LA MALDAD HUMANA A ALCANZADO A LOS MAS PEQUEÑOS Y QUE YA NI ELLOS ESTAN A SALVO, PARA SABER QUE CUALQUIERA PUEDE MENTIR Y FINGIR EL MAS ANGUSTIANTE DOLOR MIENTRAS SE SABE CULPABLE DE ABERRACIONES, PERO HAY ALGO QUE SIRVE INMENSAMENTE : LA UNION DE LA SOCIEDAD, DE LAS PERSONAS QUE OBRAMOS DE BUENA FE Y QUE AL ENTERARNOS DE ESTAS COSAS LUCHAMOS POR LA VERDAD Y ESO PONE EN EL OJO DEL HURACAN A TODOS LOS INVOLUCRADOS, TALVEZ MIL COSAS SE OCULTEN PERO LA RABIA DE LOS QUE VEMOS COMO HASTA LOS PADRES SON CAPACES DE TANTO ENGAÑO Y DE TOLERAR O INFLIGIR DOLOR A SUS HIJOS ESA NO SE OCULTA Y SI AUN LA SOCIEDAD EJERCE FUERZA PARA EXIGIR MAS PROTECCION HACIA NUESTROS NIÑOS CREO QUE HAY UNA ESPERANZA, AQUI LO TRISTE ES TENER QUE ENSEÑARLOS A PROTEGERSE HASTA DE SU MADRE POR EJEMPLO, POBRE FAMILIA QUEDO AL DESCUBIERTO DE LA MANERA MAS ESTUPIDA POSIBLE, EVELYN QUE TRISTE SI METISTE LAS MANOS AL FUEGO POR TU FAMILIA Y TE TRAICIONARON MINTIENDO ASI, Y DIOS TE PERDONE SI FUISTE PARTE DE TODA ESTA COMEDIA.

        marzo 31, 2010 en 17:41

  38. ssssonnnny

    casi estoy segura que tuvieron que ver los papas podre nena que tristesa

    marzo 31, 2010 en 09:14

  39. Ni defraudado ni triste. Hiciste lo que debías, bien y con conciencia. No se puede pedir mas.

    marzo 31, 2010 en 09:47

    • R@U

      Triste por la niña… tanto ver esa carita hace que tengas compasión y empatía por su caso.

      Saludos

      marzo 31, 2010 en 13:12

      • Muchas preguntas, hay que buscar las respuestas.
        http://corsarionegro.wordpress.com/2010/03/31/apoyo-paulette-gebara-rip/

        marzo 31, 2010 en 13:20

      • mpl

        eeeeeeyyyyyy ,yo si tengo muchas preguntas ,alas q no le encuentro respuesta!!!!! tu m podrias ayudar? comoes q encuentran a polet en su recamara!!!! despues dq algunas entrevistas a la (disque madre)fueron en su casa, en su recamara!!!! encima de su cama !!!!! toda la policia estuvo practicamente instalada en su casa desde q se dio aviso,y no la vieron? ahora polet tenia cuantos dias ahi!!!! es de suponerse q el cuerpo ya estaba en desconposicion!!!!! y el olor!!!!!! si en mi casa se murio un raton y apenas empezo a oler mal voltie mi casa de cabeza asta q lo encontre! como es posible q no se dieran cuenta!!!!! o acaso el plan de los padres de poner el cuerpo de polet en un centro comercial se les vino abajo !cuando desidieron arraigarlos y ya no pudieron mover ni aser nada con el cuerpo?esperemos q las autoridades si tengan respuesta para todo esto!!! pero sobre todo q sean convinsentes y no x ser gente de dinero traten de ayudarlos!!!!!!!! espero m respondasssssssssssssss

        marzo 31, 2010 en 19:40

  40. wowestemundo!

    como encontarla dentro de la casa? desde el primer dia si yo supiera que mi niña no hubiera podido salir y sin pruebas de que alguien entro, en ese momento destruyo hasta las paredes, pisos cada rincon para encontrarla!!y despues de una semana encontrarla, que casualidad, ahora, perdon pero ni el olor que despide un cuerpo ayudo? wow!!!

    marzo 31, 2010 en 10:09

    • R@U

      En ese caso es nuestra policía la que debió haberla encontrado desde el primer día 😦 qué triste por la niña, qué mal por todos los involucrados.

      Inversímil todo el caso

      marzo 31, 2010 en 13:13

    • carmen

      Lo que resulta increible es que la madre siempre dio entrevistas desde la recamara de su hija, se imaginan si no estara trastornada esta mujer? ademas no estaba aun muerta segun lo demostraron despues sino horas antes , amordazada , sin ninguna posibilidad de moverse y a los pies de su propia cama… triste y horrorosa realidad.

      abril 1, 2010 en 13:49

  41. Gaby

    Te agradecemos tu preocupación por hacer una invstigación seria y que pudimos tomar como referencia. Por ti no quedó.

    marzo 31, 2010 en 11:18

  42. ariel

    Amigo, no se desanime, desgraciadamednte de estos sub-humanos casi animales hay muchos, y encima tener la desverguenza de pedir ayuda y engañar a gente como usted para desviar la atencion y/o averiguacion no tiene madre, siga con su trabajo y a estos padres o a las nanas o quienquiera que haya sido que se los lleve la …. , Saludos.

    marzo 31, 2010 en 12:17

    • R@U

      Yo platiqué con una tía y una tía abuela de la niña, toda la familia y amistades estaban convencidos de que la niña estaba desaparecida, parece que sólo la familia directa, padres y nanas sabían qué era lo que en realidad pasaba ahí 😦

      Gracias por comentar y por tus palabras Ariel

      marzo 31, 2010 en 13:14

  43. sigrit

    SE DEBERIA DE OBLIGAR A LAS PERSONAS QUE QUIERAN FORMAR UNA FAMILIA, CIVILMENTE O DE CUALQUIER FORMA, A REALIZARSE EXAMENES PSICOLOGICOS, QUE PUDIERAN DE ALGUNA MANERA DETERMINAR SI SE ESTA CAPACITADO PARA ELLO, NO PARA SER PADRES, SINO PARA SABER REALMENTE EL GRADO DE CONCIENCIA QUE CONLLEVA EL COMPROMISO DE FORMAR LO MAS PRECIADO DEL SER HUMANO, Y NO SE DIGA, EL COMPROMISO DE TRAER AL MUNDO A SERES PRODUCTO DE ESE COMPROMISO, Y MAS SI SON PERSONITAS COMO PO, QUE MERECEN DE SUS PADRES UN DOBLE ESFUERZO Y UN MAYOR COMPROMISO. DIOS TE BENDIGA PO.

    MI OPINION ACERCA DEL DESTINO DE LOS PADRES…Y LO DIGO CON LA SEGURIDAD DE QUE ELLOS LO HICIERON, QUIEN NO BUSCARIA PRIMERO DEBAJO DE LA CAMA. Y NO DESEO LA PENA DE MUERTE, SERIA UN REGALO, DEJENLOS EN PRISION, PERO SIN NINGUN PRIVILEGIO, COMO ES COSTUMBRE EN LAS CARCELES MEXICANAS.

    marzo 31, 2010 en 12:33

    • R@U

      Yo sólo pido que haya justicia, pero en México he comprobado personalmente que la justicia no existe. La balanza se pone del lado de quien tiene más dinero 😦

      Me pregunto qué podremos hacer para cambiar este país.
      Gracias por comentar

      marzo 31, 2010 en 13:17

      • Justo lo que estas haciendo. Investigar, preguntar, comunicar.

        marzo 31, 2010 en 13:25

  44. tinish

    Hola,

    Parece que podemos confiar más en ti que en los medios y ni se diga en las “autoridades”… No nos dejes sin respuestas…

    Nos hicieron partícipes de este caso, nos informaron y con la información viene responsabilidad. Contamos contigo para obtener las respuestas y quizá, más arriesgadamente me atrevo a decir: la justicia.

    Saludos y gracias por existir.

    marzo 31, 2010 en 12:59

    • R@U

      Wow! tienes toda la razón, con la información viene responsabilidad.
      Estoy empezando a escribir el aftermath y esperaré las comunicaciones oficiales de la PGJEM.

      Hoy veré a un familiar de la niña y con gusto compartiré lo que pueda del caso.

      Gracias por comentar y leer 🙂

      marzo 31, 2010 en 13:22

  45. fabi

    pues si que pena, habiendo tanta gente que muere por tener un hijo, y que lastima que no va a pasar de aqui, que descanse en paz la nena porque quien sabe realmente como era vivir con estos chacales,si no la querian me la hubieran regalado aunque no hubiera vivido con lujos pero con cariño si, y asi como organizan marchas para todo organicen una para linchar a estos monstruos que ojala y se pudran en la carcel.

    marzo 31, 2010 en 13:27

  46. elena

    como es que en no pudieron encontar nada desde el 1diaa la escondieron para despistar y luego la volvieron a meter al cuarto no cabe duda de que los padres tuvieron que ver

    marzo 31, 2010 en 13:35

  47. alici

    K MALA NOTICIA LO DE LA NENA ME ENTRISTECE MUCHO AL BORDE DE LAS LAGRIMAS POR K YO = SOY MADRE Y NADAMAS DE LEER ESTO ME DAN GANAS DE DEJAR EL TRABAJO E IRLA A A BRAZAR Y BESAR,. K SUFRIMIENTO A DE VER PASADO LA NENA PERO RECORDEMOS K TODO CAE POR SU PROPIO PESO Y SI ELLOS LO HICIERON K DIOS LOS PERDONE POR K NO ME CABE EN LA MENTE K UNOS PADRES ACABEN CON LA VIDA DE UN HIJO NO QUIERO PENSAR ESO, SOLO PEDIMOS JUSTICIA PARA LA CHIKITA K DIOS LA TENGA EN EL CIELO Q.E.P.D

    marzo 31, 2010 en 14:17

  48. Javier Juarez

    http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=13464&tabla=nuestromundo

    ENCONTRE LA NOTA DE SOCIALES DE LA BODA DE ESE PAR DE ENGENDROS DEL MAL, SI DIOS LOS PERDONA YO NO ESTOY DE ACUERDO Y PONGO MI QUEJA EN DONDE ME INDIQUEN

    marzo 31, 2010 en 14:23

    • meme

      1. Los padres de Paulette se casaron en un viernes 13 (¿??)
      http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=13464&tabla=nuestromundo
      Coincidencia o . . . . .?
      2. La abuela de Paulette se apellida Farah de Farah. ¿Casóse con un primo para unir fortunas como se acostumbra? ¿De ahí derivó la discapacidad de Paulette? Lo reprobable es que no les importen las consecuencias, sólo les importan las fortunas $$$$$$$$$
      3. La madre de Paulette estaba resentida porque a pesar de sus millones no pudo ‘comprar’ la perfecta salud de una hija?
      4. El padre de Paulette culpaba a la madre por la herencia genética que provocó la discapacidad de la nena?
      5. ¿Quién se creyó Dios para decidir asfixiar a Paulette con sus capacidades diferentes y pagó o lo hizo personalmente, para que colocaran el cuerpo muuuuuuuuuuchossssssssssss días después bajo su propia cama, ya revisada supuestamente por 4 personas?
      6. Uno o más ‘policías’ tienen que haber actuado en complicidad con el o los autores de este injusto fin de Paulette. O no?
      7. Tomado de la siguiente nota: LÉASE CUIDADOSAMENTE.
      ‘Incluso, tanto la hermana como la madre Lisette Farah indicaron a la PGJEM haber dormido y arreglado la cama de Paulette, sin percatarse de que el cuerpo de la menor se encontrara debajo del colchón.’
      http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=254175&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC
      SIN PALABRAS!!!!! HASTA UN QUESO DESCOMPUESTO: APESTA!
      8. Y si todos estuviéramos viendo ‘sólo’ lo que el verdadero asesino quiere que veamos??? Y si el padre es el que planeó todo para señalar a la madre? Y si la madre no lo hizo pero por el hecho de no llorar o manifestar confusión la estamos prejuzgando? Y si quien lo hizo fue otra persona ajena totalmente a la familia y empleadas? Seguro que quien lo hizo se estará riendo a carcajadas de todas nuestras ‘conclusiones’. MEJOR PREGÚNTENLE A ALGUIEN CON AROMA DE COLOMBO!!!!
      9. UNA COSA SÍ ES SEGURA: TODO, PERO TODO SE PAGA EN ESTA VIDA O EN LA OTRA.
      10. M A L D I T O S E A E L O L A Q U E A S E S I N Ó A L A L I N D A P A U L E T T E.

      YO LO/LA MALDIGO! Y TÚ?

      abril 1, 2010 en 01:14

      • meme

        To whom it may concern, A quien corresponda,
        Quien escribió como meme tiene la dirección:
        divinapaulette2010@hotmail.com no la que aparece por error. Si quieren enviar comentarios favor de hacerlo a esta última.

        abril 1, 2010 en 01:27

  49. MSS. VerA

    me encontraba muy consternada al principio al enterarme de la noticia, tengo la dicha de ser madre, hoy en un dia de vacaciones de semana santa, me pregunte si ya habia aparecido, y me encuentro con esta desgracia. que DIOS jusge a los responsables y de paz a Paulette. es realmente alarmante lo que esta pasando en nuestro México, solo espero que no quede impune el caso de Pau. tomemos conciencia sobre lo que esta sucediendo. niños muertos quemados en una guarderia, impunidad, violencia, delincuencia. RESPONSABILIDAD NO SOLO DE LAS AUTORIDADES. Rodrigo, muchas gracias por tu tiempo y tu entrega, hoy conoci el sitio y es para quedarme. es bueno saber que existen personas como tu. y como personas como tu, nuestro pais sera otro. busquemos a Mas Méxicanos RESPONSABLES COMPROMETIDOS CON ELLOS MISMOS Y CON SU ENTORNO.

    marzo 31, 2010 en 14:26

  50. Maggie

    Que en paz descanse este angelito del Señor…

    marzo 31, 2010 en 14:32

  51. lucía

    yo desde que vi este reportaje en las noticias y la mamá que no daba la vista a la camara, era mas que obvio que ella estaba involucrada, que algo le tenia que haber hecho a la nena, era imposible que viviendo en un edificio como el que mencionaban NADIE se diera cuenta, que casualmente las camaras de video “no tuvieran cinta”, en fin! eran muchas cosas que simplemente eran hasta un tanto ilogicas, yo llegue hasta a sentir el dolor como mio, porque yo pase por algo similar, deben entender que con eso no se juega, existimos personas buenas que aun nos preocupamos por la desgracia ajena, para que nos paguen asi, no es justo!
    Pobre niña, solo espero que no haya sufrido y que descanse en paz, ahora es un angelito mas en el cielo.

    marzo 31, 2010 en 14:53

  52. david

    yo apoyo a lucia y ademas los padres no ce veia muy devastados…..

    eso me hiso dudar mucho pero pues segui el reportaje en todos lado (tv,web,etc) pero pues solo espero ke no aya sufrido y descance en paz y espero y los responsables paguen por lo ke hicieron…

    marzo 31, 2010 en 15:21

  53. Angie

    Paolette ya esta con papà Dios, ojala que las autoridades realmente castiguen a los culpbles y todo señala a los papàs de la nena, siempre observamos en las declaraciones de sus entrevistas el poco dolor que mostraban y las contrdicciones que tenian, hasta el tartamudeo de los nervios…ojala y las nanas no salgan perjudicadas por este lamentable hecho, por lo que se ha visto ellas son inocentes, en todo caso a la nana Erika no le convenia quedarse sin empleo ya que le pagaban $5000 quinsenales a cada una por sus servicios, para mi las chicas no son culpables ni sabian nada, bueno esta es mi opiniòn…

    marzo 31, 2010 en 16:02

  54. Beca

    Hola… yo tambien soy mamà y hoy comencè leyendo un encabezado que decìa “Aparece Paulette..” y mi corazòn se llenò de alegrìa.. pero al terminar de leerlo sòlo pude sentir frìo en todo mi cuerpo… “Aparece Paulette muerta”… Què grado de maldad y frialdad de estos padres!!! caray!!! una niña inocente…su cama perfectamente tendida en muchas imàgenes que todos pudimos ver en los medios y ella ahì… esperando ser por fin encontrada..dentro de una bolsa negra !!!???? Por Dios… Era un ser humano!!! Dios te bendiga hermosa Paulette.

    Gracias por tu profesional y dedicada informaciòn, por la libertad de expresiòn que nos das y ojalà que todos analicemos este mundo en que vivimos y recordemos que un hijo no es algo que se tire a la basura… como muchos padres lo hacen lamentablemente… NO…un hijo te cuesta dolor, cansancio, sufrimiento, dinero, tiempo….y muchas cosas màs, pero ni una discapacidad, un mal comportamiento o un llanto te dan derecho a disponer de su vida…o como nos hemos enterado, de su muerte.

    Realmente un estatus social no impide que una familia se destruya… ahora, por ejemplo, còmo le explicas a la hermanita de Paulette que ella ya no està…ella no sòlo perdiò una hermana, perdiò a sus papàs, esperemos que no pierda su tranquilidad y su sonrisa.

    Mis condolencias a toda la familia que DE VERDAD supo AMAR a Paulette… a sus papàs NADA…

    marzo 31, 2010 en 16:08

    • R@U

      Muy agradecido por tus palabras Beca… un gusto compartir.

      marzo 31, 2010 en 18:04

      • meme

        Me uno al reconocimiento por tu labor. Los ‘sentimientos de las personas’ a las que los medios consideran ‘masa’ son tan importantes como los hechos que nos conmueven. Todos quisiéramos que el o la culpable hablara con la verdad YA y que nos explicara por qué, cómo, cuándo, privó de la vida a un ser tierno e inocente. Nosotros, la ‘masa’ quizá sin nombre, sin importancia para los políticos, los medios de comunicación o cualquiera que se considere ‘alguien’, merecemos una explicación, la única: LA VERDADERA.
        Gracias R@U por brindarnos la oportunidad de expresarnos. Gracias por tu genuina preocupación por esclarecer los hechos de un caso que salió a la luz, quizá haya muchos crímenes que nunca conoceremos. Alguien muy estúpido cometió errores muy idem. Por eso nadie les cree ni a los padres de Paulette ni a las autoridades ni a los medios. Por eso tanta confusión, por eso tanto coraje y tanta incertidumbre. Las nanas son sospechosas porque pudieron taparle la nariz y boca para que no despertara a ‘su majestad’ y se les pasó la mano, la madre pudo haber hecho lo mismo en un momento de histerismo para que ya se callara y se durmiera y se le pasó la p. . . . mano. El padre pudo ingresar al departamento (debe tener la llave de lo que él paga, no?) y asfixiar a Paulette para ahorrarse dinero en la manutención de una niña de ‘capacidades diferentes’ y al mismo tiempo hundir a la madre su ex-esposa que tantos gastos le ocasiona. Cualquier familiar de él o ella pudo hacerlo a cambio de ‘liberar’ a su pariente de la carga de una niña discapacitada. La policía pudo plantar el cuerpo que encontró en cualquier paraje desconocido en el depa vacío de la manera menos inteligente sólo para lavarse las manos por su ineptitud de encontrar a los secuestradores de Paulette. Cualquier político del Edomex de cualquier nivel pudo orquestar una farsa macabra. TODO ES POSIBLE! Lo único que nos resta es esperar que una sola persona sólo UNA sea capaz de confesar la única verdad. Paulette lo merece. NO SE VALE.

        abril 1, 2010 en 02:18

  55. Ceci

    Es una noticia tristísima….se nota q la Nina con capacidades diferentes sumado a los problemas q tenían como pareja hicieron q se desencadenara esta tragedia…. No todos están preparados para ser padres, el ser mentor es una vocación. La mama desde las entrevistas se veía que no estaba muy equilibrada q digamos…. Que pena y q triste q sucedan estas cosas en nuestro mundo.

    marzo 31, 2010 en 16:11

  56. GABY

    HOLA: SE QUE TE SIENTES DECEPCIONADO POR EL FINAL DE ESTA TRISTE Y MUY TRAGICA HISTORIA, SIN EMBARGO COMO SERES HUMANOS DEBEMOS HACER LO MAS CORRECTO: EN TU CASO Y EN EL CASO DE MUCHOS DE LOS LECTORES DE LA PAGINA TRATARON DE AYUDAR DE UNA U OTRA FORMA, CONFIRMANDO LA INFORMACION O UNIENDOSE A ORACIONES Y ESO ES LO QUE MAS CUENTA, QUE NOSOTROS COMO SERES HUMANOS NUNCA CAMBIEMOS ESA FORMA DE AYUDAR , QUE ESTO NO NOS EVITE AYUDAR O TRATAR DE .., SI NOS DEJAMOS INFLUENCIAR POR LO NEGATIVO ESTAREMOS PEOR , CONFIEMOS EN QUE LOS QUE EJERCEN LA JUSTICIA DIOS TOQUE SU CORAZON Y LA EJERZAN JUSTAMENTE Y QUIEN O QUIENES ESTEN INVOLUCRADAS CON EL CRIMEN PAGEN LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS, HOY OREMOS POR EL DESCANZO DE LA NENA Y POR QUE CADA VEZ MAS MEXICANOS TENGAN CONCIENCIA DE LO QUE ES AYUDAR Y QUE DIOS TOQUE EL CORAZON DE LOS PADRES DESESPERADOS O CON PROBLEMAS PARA EVITAR ESTE TIPO DE DESGRACIAS.

    UN ABRAZO A TODOS AQUELLOS QUE AYUDARON Y ORARON.

    marzo 31, 2010 en 16:59

    • R@U

      Gracias Gaby, desde el primer post de este blog he buscado desmentir leyendas urbanas y buscar aportar algo a este planeta tan podrido que tenemos. Sin embargo, me encuentro en los comentarios que todavía hay esperanza.

      Ayer mismo, lo comprobé con una persona que me hizo el favor de devolver el Nextel que había tirado en la calle.

      Hay bondad aún en este mundo.

      marzo 31, 2010 en 18:07

  57. ale rdz

    les dire q kuando vi por tele a esa mujer o sea la madre por favor hasta el mas ingenuo percibio q no tenia ni un dejo d dolor o angustia es una persona enferma frustrada y kon nada d korazon y el padre q akaso nunka imaginaron q la verdad es y sera inminente .solo queda pedir por el alma d ese pequeña .la madre debe d tener atencion inmediata es una psikopata ,en lugar d ir y venir a centros comerciales vivir kon lujos y pasarla bien hubieran komprado amor para su hija amor hacia elllos mismos bueno por si no lo saben eso no se kompra t lo da dios y elllos hoy se no lo konocian .la niña es libre dios la bendiga y yo no la olvidare aunq stoy a miles d klmtros d ahi la rabia me invadio dsd el primer momento q lo supe un hijo es lo mas inmenso y grandioso q t puede dar dios y se dfiende kon uñas y dientes y jamas se daña kerida familia d la alta sociedad …

    marzo 31, 2010 en 17:10

  58. la vdd pienso y aseguro que fueron los papas por que la verdad no muestran dolor mas bien temor ,por que una persona con dos dedos de materia gris no dice tales mamadas como la hizo la mama de la pequeña que ella “no confia ni el los arboles”y para rematar dijo el papa”mi hija no se pudo meter en una tuberia” estas personas estan aterrorisadas por que los descubran pero como estamos en mexico y si lamentablemente lo que digo sea vdd no se les hara ni un juicio por que pues mexico es corrupto como el solo por eso me apena vivir en este pais tan sucio y puerco que a las personas limpias siempre las terminan jodiendo por la basura social que vive en este pais que investiguen a los papas .

    marzo 31, 2010 en 17:18

  59. cynthia

    Personas como los padres de paulette son culpables de que Dios esté enojado con el mundo y que la virgen esté muy triste por nosotros, ¿quién no se iba a enojar? hasta yo si estuviera en mis manos mandaba algo para que esos desgraciados murieran. Hoy en día que no se ve? pederastas, padres que violan a sus propios hijos, niños con armas, hambre en el mundo cuando solo unos cuantos se pudren en dinero malhabido, cuántos desperdician el dinero y la vida en adicciones. Lo único que nos queda en este mundo tan corrupto y enfermo es cambiar uno mismo y defender lo bueno. Ojalá que los malditos padres de paulette sufran las peores consecuencias y que la conciencia no los deje ni dormir.

    marzo 31, 2010 en 17:19

  60. Mi sospechaa es de la madre de paulette pero la verdad es qe la niña era hermosa i iio huviera dado mi vida por ella lo juro, io no soi una persona ke le desea un mal a alguien no , pero en este caso le deseo lo peor a la persona qe le hizo eso a la pequeña el (a) qe le hizo eso a la pequeña paulette es un locoo mentaal qe no sabee loo qee haciiaa porqe esa niña era demasiado linda i buena solo tenia 4 años no se porqe le hizieron eso esta locoo o loocaa porqee a quiieen se lee ocurriiriaa hacerlee esoo a una niña ke no podia ni siquiera defenderse … ii lamento mucho lo que le paso lo digo de todo corazon i iia veran qe la persona qe lo hizo tendra un fuerte castigo esto va para los familiares de paulette

    marzo 31, 2010 en 17:33

  61. Lila

    Es increible !!! lejos de tener respuestas con al conferencia de prensa que dio el procurador, nos dejan con más dudas. Solo pienso que reacción pudo tener la madre ( si eso es lo que decía ser) escuchar esas grabaciones donde le dice a la otra pequeña no te puedo decir, o al papá hasta que no haya evidencias, que corazón tan frío., ni siquiera llorar por su nena.

    Solo pido que el culpable, no quede impune. Esta nena nos robo el corazón y estoy segura que ella desde el cielo ayudara a esclarecer esto. Y ayudaraa personas que como tú quisieron ayudarla.

    marzo 31, 2010 en 18:20

    • mpl

      hola de q grabaciones hablas ? m gustaria escucharlas.Lila

      marzo 31, 2010 en 19:44

      • Lila

        En la conferencia de prensa pasaron unas grabaciones, la policía dejo micrófonos en el departamento con ta intención de grabar lo que ellos decían sin embargo se escucha a la “mamá” diciendo lo que antes mencione seguro en los noticieros de la noche lo transmitirán. Comentó el procurador que se pondrán subtítulos para entenderles bien. Que triste que todo acabara así 😦

        marzo 31, 2010 en 21:27

  62. anastasia

    la mama la mato y el papa la encubrio la señora tiene cara de psicopata

    marzo 31, 2010 en 18:45

  63. brenda

    Descanza en Paz Pequena, Paulette, Dios te tenga al lado de sus angelitos al igual que tu. Fuiste una Bendicion, Senor recogela en tu seno

    marzo 31, 2010 en 19:16

  64. La BruJa

    La conferencia del procu estuvo muy bien, estoy en desacuerdo con aquellos que dicen que dejo mas dudas, el procu repitio una y otra vez, ante la insistencia de los reportes (que preguntaban y preguntaban lo mismo) LA INVESTIGACION NO HA TERMINADO.

    marzo 31, 2010 en 19:52

  65. Luluu

    Este caso me recuerda al de Madeleine, la niña inglesa que se perdió en Portugal en 2007. Los padres usaron los millones de euros que la gente donó para su búsqueda en pagar sus deudas. Según se dice, los Gebara tenían problemas con sus finanzas, solo que les falló el teatrito. Esa gente no es normal. Ni los animales son así. Cadena perpetua para ellos!!!
    México exige justicia!!!!!

    marzo 31, 2010 en 19:55

  66. Karito

    Realmente es terrible que existan personas como los padres de la pequeña Paulett, que son capaces de comenter un homicidio y todavía pretendieron engañar a la sociedad, pero estoy cierta tendrán que responder por sus actos. Todo esto parece ser una historia de terror pero lamentablemente sucede en la vida real, esto me consta porque trabajo en un Juzgado Penal y comozco de casos como este. creo en la justicia y por lo mismo estos individuos seran castigados. Por favor fomentemos valores y también pongámoslos en práctica para tener una vida mejor.

    marzo 31, 2010 en 20:35

  67. dalia

    no es posible k las autoridades no sirvan ya k no es posible k durante 10 dias no se ayadan dado cuenta k la ñiña estaba ahi entonces para entran a revisar eso lo tuvieron k haber hecho el primer dia buscar bien por dios comop es posible k por el olor del cuerpo se dieron cuanta k se la pasaban haciendo solo ver la casa para k contenia a k horas buscaron bien movieron las cosas y mas del cuarto de la niiña como pudieron ser ahora si tan ilusos la vddd k con esta incompetencia no estamos llegando a ningun lado. echenle ganas y pongase a trabajar no a tomar cafe con galletas

    marzo 31, 2010 en 21:02

    • carmen

      Dalia la casa nunca estuvo sola y nunca hubo una revision a fondo pues la casa siempre estuvo con visitas de familiares y amistades de la familia.. fue despues del tan mencionado arraigo cuando se descubrio… quizas alguien diga que la policia metio el cadaver ?… no la niña estuvo en otro lado oculta y viva.!!

      abril 1, 2010 en 14:03

  68. mulato

    EL PERFIL DE LA SEÑORA SIN CONOSERLA DENOTA TANTA MENTIRA QUE HASTA LA JUSGARON EN INTERNET QUE DIOS SI CRE EN ALGO LA PERDONE Y QUE RECUERDE QUE EL DIOS MAS GRANDE DIJO”MAS LES VALE NO HASER DAÑO A UNA CRIATURA QUE ME LA HASE A MI Y MAS LE VALIERA NO HABER NACIDO”

    marzo 31, 2010 en 21:27

  69. Francisco

    Infanticidio es la práctica de causar la muerte de un infante (niño o niña) de forma intencional.
    Habitualmente es la madre quien comete el acto, pero la criminología reconoce varias formas de asesinato no maternal de niños (Wikipedia)
    Existen en todo el mundo innumerables estudios, libros y tratados serios acerca de este acto (que ha acompañado al ser humano desde siempre). En lugar de utilizar este deleznable crimen (como muchos otros), para sacar aquí, cada quien sus buenos deseos o frustraciones, se debería utilizar para tratar de mejorar la legislación relativa a la protección infantil en nuestro país y definitivamente castigar ejemplarmente a los culpables.
    Lo que también es lamentable, es que tanta gente de buena fe, se haya “ganchado” en esta mediática búsqueda que desde el inicio se veía falsa y perversa por parte de los padres.

    marzo 31, 2010 en 21:46

  70. MANOLO

    CUIDADO CON LA MADRE DE PAULETTE, ES ABOGADA Y SABE QUE SI SE HACE PASAR POR LOCA, SERÁ DECLARADA INIMPUTABLE Y NO VA A CÁRCEL. POR ESO HABLA DE QUE HARRY POTTER O OS OVNIS, SE LLEVARON A LA INFORTUNADA PEQUEÑITA.

    marzo 31, 2010 en 22:29

  71. MANOLO

    EL RIDÍCULO QUE HIZO EL ” PROCURADOR ” BAZBAZ, EN SU CONFERENCIA, OJALÁ NO VAYA A TERMINAR EN QUE LA POBRECITA DE PAULETTE SE SUICIDÓ, POR SU RELACIÓN CON LOS NARCOS. CÓMO ES POSIBLE QUE LOS AGENTES NO VIERON EL CADÁVER Y LOS PERROS, ESTABAN MORMADOS Y NO OLIERON. SR. BAZBAZ: NO SOMOS ESTÚPIDOS COMO USTED………LO PIENSA.

    marzo 31, 2010 en 22:33

    • R@U

      Yo también pienso como tú. Es deprimente ver a este señor hablando en televisión dando una conferencia de prensa. Y es el procurador del Estado de México. Qué se puede esperar del resto del equipo?

      abril 1, 2010 en 09:08

  72. Blan

    Hola Rodrigo,
    Aunque no suelo opinar en este tipo de blogs, te comento que este caso me llamo mucho la atencion desde el principio, yo estoy en Mty, y como sabras ha habido mucha violencia (balaceras, bloqueos, ejecuciones, etc.) y hay un blog donde los ciudadanos informamos lo que sucede en las colonias, ya que es nuestro unico medio de comunicacion y advertencia de como andan las cosas; bueno, en ese blog tambien se hizo saber del caso de Paulette, mas que todo hacer oracion por que la encontraran pronto, y opinabamos de los supuestos secuestradores de la niña, que ojala que le dieran suficiente atencion, que pobre niña, si querian sacarle dinero a sus padres porque la utilizaban, etc, etc, asi fue como yo tuve conocimiento del caso y lo estube siguiendo. Curiosamente el sabado en la noche una persona comentaba acerca de la entrevista a la mama de Po, y decia que la señora estaba involucrada, porque no mostraba ni seña de preocupacion o dolor, la señora hablaba correctamente, y haz de cuenta que te estaba platicando de algo X, bueno, pues como tu, me puse a buscar ese video hasta que lo encontre y lo vi… pense que es muy facil juzgar a la gente sin conocerla, y parte de los comentarios del blog hacia la señora que “sospechaba” de la mama de Po, era que de seguro la señora tenia un dolor tan grande que la habian sedado o medicado para poder dar entrevistas, otros decian que era una persona de mucha clase y muy educada y que habia guardado fuerzas para mantener el control durante la entrevista, etc. etc., muchos comentarios, y yo veia una y otra vez el video, desde la primera vez que lo vi me hizo llorar, pero chillar, llorar muchisimo, sentia tanta angustia y pena, yo soy madre soltera, mi bebe tiene 1 año y medio, por mi trabajo en una ocasion (un sabado, que no habia guarderia) deje a mi bebe con mi mejor amiga (que conozco de hace años) se la deje a las 3pm, y prometi volver por ella en una hora, resulta que termine la entrevista antes y me fui por mi niña a casa de mi amiga. Yo soy una persona que me considero muy “fria”, poco cariñosa y he hecho a mi bebe muy independiente. Bueno, pues te decia que fui por mi bebe a casa de mi amiga. Pues llegue pitando en el carro para que me escuchara, pero pues no me abrio, me baje a tocar el timbre y no me abrian, toque la puerta y tampoco me abrian, lo peor de todo es que yo escuchaba la risa de mi bebe ahi adentro, empece a gritarle a mi amiga para que me abriera, le llame a su casa y a su cel, pase los peores 20 minutos de angustia que te puedas imaginar pensando mil cosas: desde que mi amiga se habia salido y habia dejado a mi bebe sola en su casa (mi beba tenia 10 meses en ese entonces) que si se habia metido alguien y la tenia amarrada o la habia matado y mi bebe estaba frente a eso, no, no, no te imaginas la de cosas que me pasaron por la cabeza, toda mi desesperacion e impotencia, jamas en mi vida me habia sentido tan frustada, empece a gritar como loca, me salte la barda y trate de entrar por detras a la casa, segui llamando como loca, hasta que busque una piedra o algo con que quebrar una ventana y poder ver a mi bebe. Claro que termine rompiendo una ventana para entrar a casa de mi amiga, que estaba de lo mas feliz encerrada en su recamara con el clima prendido (por eso no me escuchaba) la tele encendida viendo caricaturas y su bolsa con su celular en la entrada y su telefono en silencio por si mi hija queria dormirse, que no la despertaran… Viendo el video de la entrevista me acorde de eso, que gracias a Dios a sido la unica vez que he perdido de vista a mi bebe, y me imaginaba a esta señora que estaba hablando asi, tan cuerda, tan ecuanime y bien estructurada, y recordaba la impotencia, desesperacion y falta de cordura que pasaba por mi mente cuando estaba fuera de la casa de mi amiga… quiero que sepas que mi padre fallecio hace un año, fallecio repentinamente, yo vivi con el toda la vida y recuerdo que cuando toda la familia estaba super desolada en el funeral de mi papa, yo era la unica con cordura suficiente para arreglar la parte administrativa y legal de lo que sucedio con mi papa, la mayor parte de la gente que me vio asi tambien hizo muchos juicios sobre mi “frialdad”, mi cordura en un momento tan dificil; yo pensaba en la mama de Paulette, y decia, bueno es que cuando la demas gente esta “mal” o “caida” a veces uno tiene que ser fuerte; pero para decirte la verdad toda esa fuerza, frialdad, cordura, ecuanimidad y lo que tu quieras cuando senti que mi hija estaba en problemas se hizo nada, no pude razonar solo queria tener a mi hija en mis brazos, aun perdiendo proporcion de lo que pasaba, la verdad no podia pensar en nada mas que en “rescatar” a mi hija, ver que estaba bien, tenerla en mis brazos…. Y fue entonces que por mas que busque en mi interior seguia viendo el video y la señora que estaba hablando, pues no parecia la madre de Paulette, o sea, parecia una vecina o una sicologa platicando de una persona ajena, me atrevi a juzgarla y me arrepenti pensando que uno no sabe como va a reaccionar en sus zapatos, y ayer en la noche que vi la noticia de que la habian encontrado muerta, en su cama, en una bolsa, en serio que blasfeme muchisimo contra la señora del video… como puede ser posible que un ser pueda ser tan perverso??? Jamas se refirio a Paulette por su nombre!!! Ni siquiera eso pudo esta bruja, o sea, que le pudo hacer este angelito, que ni para recordarla por su nombre!!! Independientemente si ella la mato, la oculto o solo vio, mira el simple hecho de sentarse en la cama de su bebe… no te la crees que un ente asi pueda existir, y peor aun, que se llame a si misma madre, que horror, ahora si que me da muchisimo mas miedo que ver a los acribillados, decapitados o desmembrado, eso como quiera uno me imagino que en la guerra o en situaciones criticas tiene que superarlo, pero en un hijo… en serio que es la peor de las aberraciones. Disculpa que me haya excedido tanto en espacio, pero la verdad si queria compartir el sentimiento respecto a este caso. Dios tenga en su gloria y por fin a su lado a este precioso angelito, Po y no la haya dejado sufriendo con una persona mal llamada “su madre”.

    marzo 31, 2010 en 23:38

    • R@U

      Gracias por tomarte el tiempo para escribir tu experiencia. Efectivamente, comenzando por el instinto como padre no cabe en la cabeza cómo estas personas hayan armado un teatro de todo esto. No sabremos en qué parará ni las razones dada la forma en que funciona la justicia en este país 😦

      Yo me encariñé de tanto ver la foto de la niña mientras armaba esta entrada, cuando la veía en las mantas, en posts como el mío; y pensar lo que sufrió y que ahora ya no está con vida es perturbador y triste.

      Hay varias reflexiones de este asunto, en breve las publicaré en un post.

      Nuevamente gracias 🙂 y felicidades por tu bebé

      abril 1, 2010 en 09:12

    • Francisco

      hola Blan…muy bueno tu comentario…
      yo soy de Monterrey y ahora vivo de nuevo aqui, despues de 22 años fuera….
      me puedes decir cual es el blog que mencionas?
      gracias de antemano

      abril 1, 2010 en 14:25

      • Blan

        Hola,
        el blogdel que hablo es http://gruporeforma.elnorte.com/Libre/Offlines/Mty/Frontera/
        de todos los blogs que hay sobre el tema, este es el mas serio, aunque tambien se meten niños bobos a ligar o a decir tonterias, yo casi siempre lo leo despues de las 10 pm, hay menos “basura”. Espero que te sirva el link, Saludos

        abril 1, 2010 en 19:06

  73. alejandro

    LES DIJE QUE EMPEZARIAN CON ESTOS UNA VEZ QUE SE LE CULPARA ,,,YA EMPEZARON QUE LA MADRE SUFRE TRASTORNOS DE PERSONALIDAD ,, Y AL RATO SE LE INVENTA ALGO MAS ( METIENDO $$$$$ , ASI ES LA CORRUPCION) Y YA COMO ESTA LOCA ,,,PUES NO LA PUEDEN JUZGAR ,,,,,, Y TODOS COMO SI NADA

    abril 1, 2010 en 00:07

  74. carlos

    no podemos pensar en ellos como personas, nisiquiera como animales este tipo de cosas notiene porque sucederles a nadie y menos a una niña tan inocente e indefensa,estas bestias deben ser castigadas asi tengan mucho dinero.

    abril 1, 2010 en 02:30

  75. maria

    YO CREO QUE QUIEREN CULPAR A LA MADRE, PUEDE QUE SI ESTE MAL DE LA CABEZA, PERO DETRÁS DE TODO ESTO ESTÁ EL PAPÁ….

    SEA QUIEN SEA QUE PAGUE POR LO QUE HIZO.

    S NO QUERIAN A LA NIÑA LA HUBIERAN LLEVADO A UN ORFANATORIO….

    BUEN TRABAJO AMIGO…. POR LA INVESTIGACION…. SIGUE ASI

    UN ABRAZO PARA TI, Y UNA ORACION POR PAULETTE.

    abril 1, 2010 en 03:13

    • R@U

      Muy amable María.

      Sea quién sea el culpable, es un hecho de que la madre tuvo algo que ver; por actitudes, por encubrimiento, simplemente por ser su madre. Ella no es víctima es victimaria 😦

      Saludos

      abril 1, 2010 en 09:14

  76. MANOLO

    INTUYO QUE LOS PADRES DE LA POBRE PAULETTE, TIENEN PROBLEMAS CERCANOS A LA SEPARACIÓN O DIVORCIO. LA MADRE, EN INUSITADA Y ERRÓNEA VENGANZA, PUDO PRESUNTAMENTE ASFIXIAR A LA PEQUEÑA, CUYO CUERPECITO OCULTÓ Y DESPUÉS DE 9 DÍAS, LO ” SEMBRÓ ” AL PIÉ DE LA CAMA. ¿ DÓNDE ESTABA LA ” EFICIENTE ” POLICÍA VIGILANDO POR DENTRO, EL DOMICILIO ?

    abril 1, 2010 en 09:48

  77. maria

    yo supongo ke tener una hija(o) enfermo debe ser muy duro para los padres pero no para ke la madre haya hecho lo que hizo y la verdad siento mucho lo que le paso a paulette y pues que descanse en paz, cuando yo vi la noticia me intereso bastante porque no podia creer que unos padres hicieran algo asi estan mal o por lo menos la mamá

    abril 1, 2010 en 11:21

  78. MANOLO

    YO TENGO 1 HIJO CON DAÑO CEREBRAL PROFUNDO. CASI NO CAMINA, HABLA CON 7 PALABRAS, NO ES AUTOSIFICIENTE PARA NINGUNA DE SUS NECESIDADES, TIENE 37 AÑOS CRONÓLOGICOS Y 5 MENTALES. JAMÁS HA PASADO POR MI MENTE DESHACERME DE ÉL. INSISTO, SI LA MADRE DE PAULETTE ES QUIÉN LA MATÓ, NO SE CAIGA EN EL JUEGO DE QUE ESTÁ ” LOCA “, PARA QUE SE DELARE INIMPUTABLE; DEBE PAGAR SU HOMICIDIO.

    abril 1, 2010 en 12:56

  79. Laura

    Ya viste que era verdad idiota

    abril 1, 2010 en 13:23

  80. carmen

    Pues por lo que escuche en Milenio noticias la sicoterapeuta asi se refirio a ella ” como doble personalidad “…todos y cada uno que a seguido los que sucedio tienen sus propias versiones. A mi me da coraje la frialdad de la madre y pena por todos los conocidoy y familiares de este angelito

    abril 1, 2010 en 14:11

  81. que orrible situacion no?
    pero ella que culpa tenia…malditos..la niña no podia moverse por un pie y una mano mal..no podia ablar..no se pudo defender!! nO pudo gritar no korrer!!!! solo espero que los malditos asesinOs de esa pobre..salgan rapido a la luz..que den la cara los pendejOs..apuesto a que fue la estupida que tiene de madre!!!

    abril 1, 2010 en 14:12

  82. Francisco

    Para todos los del blog…
    algun abogado penalista experto en este tipo de casos…homicidio por locura?…o algo asi…
    que escenarios se pueden presentar?
    porque toda la comunidad que se involucro por estos medios electronicos y la sociedad que se entero, actualmente esta indignada y espera que se haga justicia para Paulette quien fue asesinada de la forma mas cruel e inhumana posible (aunque hay un patron que se ha visto en muchas partes del mundo). si alguno conoce a alguien experto, invitelo aqui.

    abril 1, 2010 en 14:33

  83. Tengo 3 hijas y una nieta creo que esta es una escena terrible no les creo a ninguno de sus papas esto es aberrante ellos saben perfectamente que sucedio con la pequeña, si ubiera sido un matrimonio humilde no los ubieran arraigado al contrario ya los ubieran refundido en la carcel estos padres simplemente son engendros de satanas.

    Es terrible y espeluznante

    NO LES CREO A SUS PADRES ABRAN LOS OJOS FAMILIARES Y AMIGOS CERCANOS DE ELLOS SON BESTIAS BRUTAS.

    abril 1, 2010 en 16:57

    • sigrit

      en veracruz sucedió un caso de un padre que terminó con su familia, despues de todos los estudios psicológicos que le hicieron, y que arrojaron pàtologías similares a las de esta madre, los peritos determinaron que cuando el individuo cometió el crimen se encontraba en pleno uso de sus facultades, a pesar de su ignorancia, y de que no cuenta con ninguna formacion academica, solo su fanatismo por una religión, aun así le sentenciaron a muchos años, no nos vayan a salir ahora que esta tipa ya se encontraba desquiciada. En fin esperemos que dicen nuestras autoridades.

      abril 1, 2010 en 18:58

  84. flawercita

    la reportera de Milenio que entrevisto a Lizette farah comento que si existe un acceso que es el del estacionamiento al departamento “el alevador “y que allí nadie se da cuenta de quien entra o sale .

    abril 1, 2010 en 18:13

    • Francisco

      hola flawercita, cual es el sentido de tu comentario?…o que tratas de decir?
      recuerda que la entrada principal cuenta con guardias permanentes y ellos llevan control de quien entra y sale ademas que ahi si hay camara…

      gracias por tu respuesta…

      abril 2, 2010 en 20:40

  85. patyluna

    Naxla Mina, gerente de Relaciones Públicas de X-BOX, es quien corrio el mensaje de la hija de su mejor amiga, la cuenta ya esta bloqueada, y no ha mandado ningun mensaje

    abril 1, 2010 en 18:53

  86. lauradiaz12

    Naxla Mina, gerente de Relaciones Públicas de X-BOX fue quien mando el mensaje inicial de paulette y ya borro sus cuentas

    abril 1, 2010 en 19:52

  87. MANOLO

    LA IMPUTABILIDAD ES LA CAPACIDAD E 1 SUJETO PARA COMPRENDER QUE SU CONDUCTA ES ANTIJURÍDICA. LA INIMPUTABILIDAD EXISTE PORQUE EL SUJETO TENGA ENFERMEDAD MENTAL, GRAVE INSUFICIENCIA DE SU INTELIGENCIA, PERTURBACIÓN GRAVE EN SU CONCIENCIA. LUEGO, SI ALGUIEN ESTÁ PERTURBADO, LO ESTÁ TAMBIÉN DESPUÉS DE COMETER 1 CRIMEN. SI DESPUÉS RAZONA PARA OCULTAR O QUE HIZO, ES TOTALMENTE IMPUTABLE Y CULPABLE.

    abril 1, 2010 en 22:42

  88. carlos

    no puedo siquiera imaginar lo que paso por la mente de estas bestias ,yo nunca tendre la alegria de tener un hijo por cuestiones medicas y estos casos me desesperanrsonas por las persaonas que no aprecian lo que otros anelamos.

    abril 2, 2010 en 02:16

  89. MIMYY

    Hola! 🙂
    Creo q lo peor q le puede pasar a una madre es perder un hijo, como este; la enfermedad que tenga si le falta todas sus extremidades y solo tiene cuerpo y cabeza, pero a la Sra. Lizet no le dolio mucho pues yo vi en las noticias como daba las entrevistas de solo verle la cara no hacia ni un gesto de dolor, no lloraba! nada; y no es por ser asi de sisañosaa{:/[ pero he visto muchos casos de madres q pierden a sus hijos y les hacen entrevistas y las madres hacen un gran mar de lagrimas, ruegan desde lo mas profundo de su alma y corazon que les devuelvan a sus hijos, y la Sra. Lizett nada! me duele que ella no sea la unica asi puesto que hay miles de personas que tienen un hijo y q asi no lo valoran y no lo qieren, siendo q hay MILLONES d mujeres anhelando tener un hijo entre sus brazos, sinceramente no merecia ser madre! solo nos queda pedir a Dios que proteja a Paulette donde qiera q hoy este (:
    y que todo el peso de la ley caiga en La responsable -.-

    Bueno ese es mi comentario! ciao(:

    abril 2, 2010 en 16:30

  90. ale

    hola raul:muchas gracias por mantenernos informados, que Dios te bendiga por tu gran corazón al decidir tomarte tu tiempo para ayudar a paulette. El culpable quiza pueda burlar a la justicia del pais, pero no ala justicia divina. recuerden que en esta vida todo se paga.

    abril 4, 2010 en 00:07

  91. sarahi

    HOLA yo opino que igual tienen mucho que ver los guardias del edificio seguro que les pagaron para que borren esas grabaciones donde le hicieron daño a po pobre nenita pero ya esta con Dios porque era un angelita

    abril 4, 2010 en 00:19

  92. Dannhy

    Estoy aterrada. Chequen este video:

    abril 4, 2010 en 02:32

  93. andrea

    la mama de paulette deberian ya de meterla a la karcel ahora ya kieren kulpar a las nanas andale siii ps komo no tienen lana para defenderseeee es lo malo de este paissss, ke la justicia la kompra el dinero y las influencias senor Presidente meta ordennnn

    abril 4, 2010 en 11:40

  94. Luisa

    Buenas tardes, de nuevo por aqui. He agotado mi concentración y emociones en este caso. Ahora que leo que los papás estan libres, pienso que lo unico que nos queda por hacer a todos como ciudadanos es darles un castigo a los implicados (inocentes o no) y eso sera quitarles la atencion mediatica, me parece que ellos (los papás) han disfrutado las camaras y las entrevistas, han abarcado todos los medios posibles, despues de buscarlos ahora no querran dar declaraciones. Si la mujer ésta, tiene tantas “cualidades” de personalidad, seguramente buscará seguir teniendo los reflectores delante de ella. Si no está o estará en la carcel, su peor casitgo sera la duda que ya sembró y sobretodo el alejamiento de sus amigos y de la prensa, medios y nosotros. Paulette en paz descanse, sus padres a la soledad y a la indiferenica es lo que mas merece un ser humano que se jacta de tener “muchos amigos” y apoyo de desconocidos. Yo me aparto de esta noticia por mi propia salud mental. Recomiendo, dejar a estas personas SOLAS, socialmente SOLAS, que seguro será lo que mas pesará sobre ellos el resto de su vida.
    Gracias y Gracias

    abril 4, 2010 en 18:42

  95. SKY BOY

    La ley del karma existe,ignorarla o “no creer” no exime a ningun ser humano de que no se le aplique, la justicia se hara, mientras tanto, la ley del Edo. de Mex. se aplique o no es aparte,luego entonces tenemos que a toda accion corresponde una reaccion ,hay que estudiar para entenderlo y tener cierta “evolucion” los actores de esta obra van al kinder en el largo trecho evolutivo y lo peor es que se han ido a formar hasta el final de la fila para iniciar nuevamente,se pueden burlar las leyes de los hombres pero la mencionada inicialmente ningun mortal puede asi sea el mas rico o el mas pobre ,esto aplica para todos los mortales.

    abril 4, 2010 en 19:20

  96. ALMA

    esto es una burla de las autoridades vendidas por gente millonaria asesina ,todo es un absurdo ,farsa,verguebnza les debia de dar el teatro funebre ,peismas las autoridades, los asesinos andaran por la clalle como si nada y la hermana de la asesina diciendo que ella es inocente??? su hermana inocente????
    hay un DIOS ,para mi lo peor es LA BURLA DE LAS AUTORIDADES AL INFORMAR Y DETECTAR EL CUERPO DE LA NIÑA 10 DIAS DESPUES????

    abril 5, 2010 en 11:05

  97. sigrit

    desafortunadamente en nuestro pais valemos…los pobres madre, los ricos impunidad, toda una farsa, arraigan a los padres para luego ayudarlos a colocar el cuerpo, y como si no hubiera pasado nado, ahora a tratar de echarle la culpa a poter, como dice la suedo madre…a todos quienes imparten la justicia…hijos de mierda, que se los crea su pu….a madre, todo quedará en el olvido, y sigamos votando…todos sos una mierda!!!!!

    abril 5, 2010 en 13:31

  98. Diana

    Me parte el corazón ver que puedan dañar a una criaturita tan indefensa, y no tengo palabras para decir lo que pienso de esos padres, como alguien va a dañar a sus propios hijos. quien sea que daño a esa pequeñita… sus almas estan condenadas al infierno (no soy una fanatica religiosa) pero ni Dios ni nadie en este mundo podra perdonar a alguien con tan malos sentimientos. Los niños son angelitos que Dios no envio para criar y cuidar, yo doy gracias al Señor por mis hijos, y pido que los aleje del peligro y me los proteja siempre gracias

    abril 5, 2010 en 14:11

  99. sergio

    se me hace una exageracion lo de paulette, porke todo el pais debemos saber de un solo caso? k no hay mas casos iguales en todo el mundo en todo momento, k paso con los niños muertos en un falso reten?

    porke la EXAGERADA llamada de atencion en este caso tan de novela?

    porke nos tiene k interesar?

    porke?

    dejenla descanzar, porke tantos medios?

    abril 5, 2010 en 22:13

  100. Alejandra

    No perdamos de vista algunos puntos:
    La madre tan desinteresada ahora entrevistada por Adela Micha ni una lágrima. El padre debe tener razones suficientes para no querer estar en el mismo lugar para velarla o enterrarla.
    Que pasa con el instructor que no aparece y vive en el mismo condominio.
    Amanda la “China” que hasta a ella le parece estraña la actitud de la madre su “amiga”
    No olvidemos que la Paulette apareció una vez que salieron los padres y nanas del condominio una vez arraigados, se fue la luz y apareció el cuerpo.
    Un accidente? Se envolvió en la sábana y después se introdujo en una bolsa?
    Los perros de la PGJEM entraron o no al departamento?
    Alguien sabe que había en el FACE de Lizzeth Farah?
    Qué pasa con la justicia en México?
    No podemos permitir que esto se diluya y se nos olvide con el paso de los días, ya que recuerden que las palabras de Baz Baz fueorn que tomará su tiempo esclarecer si fue un homicidio o un accidente.

    abril 6, 2010 en 08:15

  101. mercedes

    primeramente felicitar al creador de esto la verdad hisiste un buen trabajo varias de las personas de mi familia y circulo de personas donde desarrollo mis actividades pensamos lo mismo que fueron los padres… pero esto no es realmente lo preocupante si no que pasara con la hermana de Paulette espero en Dios que todo lo que pase sea para bien de esa chiquita por que seamos relistas lo que paso nadie puede componerlo y pues Paulette ya esta disfrutando de la gloria del Padre celestial mientras que su hermana vive una insertidumbre por no saber que y si debe o no confiar en sus padres…
    Pedirle a Dios por nuestras autoridades y sobre todo que los periodistas sean como tu entregados y apasionados para sacar una noticia con veracidad sin importarles la fama del canal… gracias por la informacion brindada

    abril 7, 2010 en 01:23

  102. ricardodiaz

    tienes un comentario el dia 25 de marzo de Roberto Ayala (acusado de ser autor material)
    que dice:

    Yo hable anoche con Mauricio el papa, soy amigo de Lizette y es ciertoo, yo ya mande mis mails y subi a twitter la foto e info.

    DIOS ayudanos a encontrar a Paulette que es un angel de niña y los papas no merecen esto. Ni NADIE !!

    abril 7, 2010 en 03:02

  103. x

    X KE TANTA PUBLICIDAD?? SI SE TRATARA DE UN NIÑO (NIÑA) CUALKIERA (DEL PUEBLO POR DECIR) NO HABRIA TANTA PUBLICIDAD, PERO SE TRATA DE GENTE DE $$$$, OJALA Y ESTO SE INVESTIGUE Y KE REALMENTE EL CULPABLE O CULPABLES SEAN ENCERRADOS, ESTO PARECE UNA DISTRACCION PARA KE ESTEMOS ATENTOS A LAS NOTICIAS DE LO KE LE PASO A ESTA BEBA, X KE NO ESTAN ATENTOS A OTROS CASOS IGUALES, KE NO SE SUPONE KE NO HAY DIFERENCIAS SOCIALES, KE DIOS BENDIGA A ESA NENA, A PERO NO!!!!!!!!!!!! YA VIENEN LOS GRANDES FESTEJOS DEL BICENTENARIO Y AHI PARARAN LAS COSAS, PERO LO BUENO ES KE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS AL CIRCO, ATOLE CON EL DEDO, COMO SIEMPRE!!!!!!!!!

    abril 7, 2010 en 03:15

  104. evelin

    yo digo que la mto su mdrenadamas que se hace pendeja la señorara pobre paulette
    estabien que dios resiba bien a paulette que es un lindo angel y todos la keremos
    bye

    abril 7, 2010 en 18:23

  105. Esperanza Castro

    Despues de meditar y analizar este caso de Paulette, algo que verdaderamente me parece inconcebible, es que teniendo tanto dinero, no hayan tenido cámaras de vigilancia dentro de la casa y sobre todo en la recámara de la nena.

    Yo tengo hijos y jamás me atrevería a confiar su cuidado sin esta vigilancia por si las dudas, son los hijos, el más preciado tesoro que cuidar hasta de nuestra propia sombra.

    Es muy conocido como existen nanas que maltratan a los niños que tienen a su cuidado, incluso cuando éstos no tienen capacidades diferentes, pues quizá les parece mas complicado atenderlos y suelen desquitarse con ellos. Por supuesto que dichas nanas, fingen amarlos delante de los padres y familiares.

    No quiero acusar a nadie, pero al principio me indigné y pensé que quizá la madre fuera la culpable, pero después de mucho análisis, me parece contradictorio creer ésto porque la madre denota no ser agresiva, tal vez si muestra cierta frialdad, pero no denota un temperamento violento e incluso, era ella quien llevaba a la nena a la escuela y a sus terapias y quienes la conocen, han declarado que nunca notaron rechazo o animadversión hacia su hija.

    Observemos ésto, en la mañana, la nana fue la primera que entró a la recámara, pues eso era su trabajo y fue supuestamente quien se dio cuenta que la niña no estaba.

    Además, era la nana quien se ocupaba de arreglar la cama y ella solo era quien se podía haber dado cuenta que la niña estaba entre la base y la armazón piecera de la cama.

    Si observamos los videos durante los dias que no aparecía la nena, notamos que la cama estaba muy bien tendida y que el colchón estaba completamente recargado contra la piecera de madera de la cama, cómo entonces es que si tendemos la colcha y la ajustamos para que quede arreglada, no vamos a darnos cuenta que ahí esta metido el cuerpecito como lo vemos en la foto que tomaron cuando la hallaron, eso me parece imposible que no lo vea quien tendió la cama, la mamá no pudo haber sido porque ella tenía quien hiciera esos quehaceres.

    Con el colchón tan recargado contra la piecera, como es que en la foto cuando la encontraron, se ve el hueco entre dicha piecera y el colchón y la nena ahí en ese hueco, lógico es que la que tendió la cama tuvo que meter la mano ahí para ajustar la colcha, para fajarla en el colchón, precisamente donde estaba el cuerpecito.

    También pienso que si la madre hubiese querido acabar con su hija, no lo hubiera hecho en su propia casa, bastaría por ejemplo, que la hubiera dejado abandonada y dijera que se la robaron o que se le perdió y como iba además a llamar a la policia para que fueran a su casa y revisaran todo, pues lo que menos hubiera querido es que encontraran el cuerpo, no, definitivamente la madre no creo que haya sido, me parece muy ilógico y aunque por un lado se observe que ella es fria, es notable que tiene inteligencia y tambien que la niña estaba muy bien cuidada, muy hermosa niña, muy bien vestida y peinada siempre en las muchas fotos que se muestran, así como su habitación y esos cuidados solo se pueden dar si la madre vigila muy bien a sus empleadas domésticas. Ella siendo abogada prefirió dedicarse a su hogar y a sus hijas.

    Bueno, no deseo tomar partido ni acusar a nadie, solo plasmo aquí lo que me dicta la lógica de mis observaciones y porque no soy capaz de ser indiferente hacia lo que ocurre en mi entorno, sobre todo cuando se trata de criaturas indefensas, y procuro estar siempre alerta de no caer en algo muy común de nosotros los seres humanos de hacer leña del árbol caído.

    abril 8, 2010 en 03:00

  106. alice

    Bueno, pues yo estoy muy indignada con el caso de esta nena, tan hermosa ahora pasas a ser un angelito. Paulette donde quiera que te encuentres estas mejor que aqui Dios te bendiga pequeña HERMOSA eres una bendicion

    abril 9, 2010 en 13:12

  107. ana

    ojala la encuentren bbbbbbbbbaaaaaaiiiiiiii

    abril 9, 2010 en 14:51

  108. sigrit

    les aseguro que la niña no esta muerta, la conducta de los padres es muy conformista, que nos diga R@U como se sintio caunado perdio su celular, pues imaginense el perder a un hijo, que casualidad lo del distanciamiento de los padres, la madre no asiste al funeral de la hija, por qué, para evitar asi que la gente que conocio a Po a traves de tantos medios y que la hizo parte de su familia, se acercara a querer despedirla, y evitar con esto que nos dieramos cuenta que no habia un cuerpo, ahora el padre le quita a la otra hija, la señora dice no tener ni un centavo, que esta sola, ella desaparece de la escena y se reune con Po en el extranjero, en el amor y en la politica todo se vale, peña nieto con su gaviota no llega a la presidencia con este caso, lleno de inconsistencias, contradicciones y sobre todo de desonestidad.

    abril 11, 2010 en 09:57

  109. Anonimo

    Hola soy trabajador de limpia en el edificio donde vivia la niña paulette, el edificio es de lujo por lo que cuenta con un ducto que conecta a todos los departamentos para ahi deposoitar la basura la cual cae a un contenedor ubicado en el sotano del edificio, 2 dias antes de que encontraran a la niña ya muerta este ducto se bloqueo, por lo que la administracion llamo a personal de mantenimiento para que revisaran cual era el problema, con una varilla en forma de gancho copmenzaron a revisar del sotano hacia arriba, entre el 1er y 2do piso encontraron un bulto envuelto en bolsas negras del tipo costalitos, al destrabarlo y al sacar la varilla notan que tiene sangre, bajan al sotano para revisar lo que cayo al contenedor y encuentran el cuerpecito de la niña envuelto en las bolsas negras y la administracion reporta esta situacion, a los que estabamos ahi nos sacan y nos indican que nos presentemos hasta nuevo aviso, dos dias despues sale en las noticias lo que ya saben que el cuerpo estaba en la recamara…. la policia miente…

    abril 12, 2010 en 15:48

    • LULY

      hola.. he leido todos los comentarios son muy buenos es una indignacion enorme en toda la republica.. lamentablemente siempre ha habido una impunidad en nuestro pais.. lo q dice esta persona q trabaja nunca la habia leido. ojala la publicara en algun noticiero.. seria de utilidad dios te bendiga y bendiga a todos.. muy buen trabajo de mantener informada a la gente..

      abril 16, 2010 en 15:19

  110. sigrit

    manda este mensaje a tv azteca, tienen que hacer las pruebas pertinentes en ese ducto, y se deran cuenta que si la niña estuvo ahi, la sangre permanece aunque laven con cloro.

    abril 13, 2010 en 11:46

  111. Hermes Bolio

    Qué no es el mismo comentario que pusieron en una publicación en línea denominada el mañana?

    abril 13, 2010 en 13:48

  112. Esperanza Castro

    Cuando encontraron a la niña, los peritos dijeron que tenia 5 dias de muerta, siendo que eran 9 dias los que tenia de desaparecida.

    Lo más probable es que en la noche dormida, se fuera resbalando hacia la parte donde estaba el hueco entre el colchon y la piecera y siendo tan pequeño el hueco, quedara prensada fuertemente.

    Aunado a ésto, debido a sus limitaciones físicas, no le fue posible poder safarse, además, recordemos que no podía hablar.

    Pudo entonces, haber quedado inconsiente o semi-inconsciente durante esos 4 dias, y al no recibir auxilio, finalmente murió.

    Así que, en este caso, de ser así, los realmente responsables de su muerte serían las autoridades por no haber levantado el colchón y la cama para hcer una revisión adecuada, profesional.

    abril 14, 2010 en 01:41

    • Dannhy

      Aunque fuera así, yo responsabilizaría de cualquier manera a los padres y nanas, porque ¿cómo es posible que no revises bien, que no voltees de cabeza el cuarto si ves que un hijo tuyo no está? que se te ocurra antes llamar a las autoridades antes de buscar en cada rincón de la casa? ¿qué duerman ahí 3 adultos y nadie lo note?

      abril 14, 2010 en 14:08

    • francisco

      esta suposicion, sin descartarla, es como el juego del melate, las probabilidades de que esto sucediara, serian de 1 en 30 o mas millones…las colchas se aprecian pesadas (para la niña, con sus impedimentos)…es imposible que “resbalara” poco a poco…a lo mas, quedaria inconciente a mediacion de cama por estar ya bajo las colchas y con poco aire…solo hay 4 adultos y le hermanita…es caso facil, cuando se quiere resolver…dificil cuando se quiere distraer.
      les pregunto a los del foro, cuando se pusieron exactamente (dia y hora) los anuncios espectaculares?… quien los hizo, quien los ordeno y cuando los ordeno, ademas, se rentaron los postes espectaculares?…se prestaron?… vaya logistica, sobre todo para quien esta perdido en la angustia por la desaparicion de la niña….

      abril 14, 2010 en 16:11

      • R@U

        Según me informó un familiar, fueron los abuelos los que hicieron la mayor parte de la difusión.

        abril 14, 2010 en 18:26

    • sev tino

      “Lo más probable es que en la noche dormida, se fuera resbalando hacia la parte donde estaba el hueco entre el colchon y la piecera y siendo tan pequeño el hueco, quedara prensada fuertemente.”

      Nada de probable,donde aprendió fisica?Resbalarse en una superficie plana,imposible y no es una opinion sino un hecho,punto.
      Cayó pero queda prensada fuertemente,otra tonteria pues si pudo entrar sin duda puede salir si solo la fuerza de gravedad esta involucrada lo que descarta el “prensado” y saben ademas la clase de fuerza requerida para impedir a un infante de casi 5 años y con el peso y estatura de la niña respirar hasta sofocarse?Era una pequeña,pero no un bebe.”Lo mas probable”………es que no tiene idea ¿o quiza si?.

      abril 15, 2010 en 15:58

  113. mpl

    valla asta q t apareses raul!!!!!
    primero nos informas de este caso y despues t desapareses!!!!! q paso con todo lo q ibas a investigar?

    abril 15, 2010 en 11:12

  114. LULY

    raul.. hola.. no se porq no puedo subir mi comentario.. ojala este si suba.. lei el de los empleados de el edificio lei toda tu pag. y es impresionante las declaraciones q hacen la gente de servicio de limpieza.. tomalo en cuenta tu q estas mas relacionado con el tema.. dios te bendiga por toda tu informacion .lamentablemente nos consterna la impunidad q tenemos en nuestro pais. descanse en paz la pequena..

    abril 16, 2010 en 15:22

  115. Suly

    No por favor, si el servicio de limpia se dio cuenta de eso porque no lo han declarado, ahora diganme de que me perdi si el 31 de Marzo el anuncio fue; aparecio el cuerpo sin vida en una bolsa y despues nos hacen ver una filmación tipo la Bruja de Blear cuando la encuentran y su nacada de comentario “la madrearon” diganme de que me perdi????? Po, Que Dios te reciba en su santa gloria a ti y todos los angelitos que su mision es venir a sacudir nuestra vida cuando creemos que sufrimos!

    abril 17, 2010 en 02:02

  116. mm.. nose si notaron en una entrevista de la sra. lizeth farah cuando llora hace tremendo esfuerzo por apretar sus labios para q su llanto le saliera natural y en cambio cuando uno llora de verdad nos sale tan natural el moviento de nuestra boca.
    Y en las fotos de la pequeñita sus ojitos reflejaban mucha tristeza y sus pestañitas siempre mojaditas como si siempre la anduviesen regañado o maltratado.
    mi niña descanza en paz pequeñita hermosa y si diosita se la llevo fue por algo.

    abril 18, 2010 en 17:59

  117. mm.. nose si notaron en una entrevista de la sra. lizeth farah cuando llora hace tremendo esfuerzo por apretar sus labios para q su llanto le saliera natural y en cambio cuando uno llora de verdad nos sale tan natural el moviento de nuestra boca.
    Y en las fotos de la pequeñita sus ojitos reflejaban mucha tristeza y sus pestañitas siempre mojaditas como si siempre la anduviesen regañado o maltratado.
    mi niña descanza en paz pequeñita hermosa y si diosito se la llevo fue por algo.

    abril 18, 2010 en 18:03

  118. Pingback: NOTICIAS DE HOY

  119. Rosie Clifford

    You have done it again. Superb post.

    mayo 27, 2010 en 06:34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s