Mi espacio utópico y catártico

Una sorpresa de Waze


Llegando hoy a casa, me encuentro con un sobre con mi nombre procedente de Israel. Al principio pensé que sería algo de Kabbalah y que tal vez mi amigo Emilio había pedido por mí – él está clavado estudiando – pero no. En mis labios se dibujó una sonrisa enorme cuando vi la palabra “Waze” y entonces supe de quién provenía.

Sobre Waze

A principios de Septiembre comencé a usar Waze que es una aplicación que uso en el iPhone que se vale de los usuarios para generar mapas, establecer zonas con embotellamientos y para alertar de situaciones de peligro o tráfico. Leyendo el blog y las publicaciones en Facebook encontré que invitando a cinco amigos a participar de la aplicación y darse de alta en Facebook te enviarían gratis un sticker o unos parasoles.

Un par de amigos se dieron de alta de inmediato y en un par de semanas ya contaba con más amigos conectados. Me dí de alta en la sección indicada y lo seguí usando. Hace apenas unos minutos me encontré con el paquete y no pude esperar para compartirlo 🙂

Para ser sincero me esperaba la calcomanía (sticker) pero sólo llegaron los parasoles y un cuadrito que huele delicioso: a vainilla 😉 pero bueno. Es una gran aplicación y finalmente cumplieron su palabra enviando los goodies.

A Wazear pues.

Anuncios

4 comentarios

  1. Patricia Amado

    Hola mi querido inge, buen detalle y excelente forma de estimular a los usuarios.

    octubre 8, 2010 en 00:29

  2. R@U

    Hola Mayra (: Así es! Y para México es utilísimo.
    Saludos hasta Colombia o ahora andas en otro país? 😉 jajaja

    octubre 8, 2010 en 00:32

  3. Pathy

    hola, buen dia, hace bastanque que no pasaba a postear…. pero sigo leyendote… Saludos .. que sea un buen fin de semana..

    octubre 8, 2010 en 11:08

    • R@U

      Hola Pathy (: gracias por pasar. He andado con cantidad de cosas que me han impedido escribir como yo quisiera. Me pone contento saber que me siguen leyendo y con gusto comparto por estos lares. Un abrazo

      octubre 27, 2010 en 08:54

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s