Llegando hoy a casa, me encuentro con un sobre con mi nombre procedente de Israel. Al principio pensé que sería algo de Kabbalah y que tal vez mi amigo Emilio había pedido por mí – él está clavado estudiando – pero no. En mis labios se dibujó una sonrisa enorme cuando vi la palabra “Waze” y entonces supe de quién provenía.

Sobre Waze

A principios de Septiembre comencé a usar Waze que es una aplicación que uso en el iPhone que se vale de los usuarios para generar mapas, establecer zonas con embotellamientos y para alertar de situaciones de peligro o tráfico. Leyendo el blog y las publicaciones en Facebook encontré que invitando a cinco amigos a participar de la aplicación y darse de alta en Facebook te enviarían gratis un sticker o unos parasoles.

Un par de amigos se dieron de alta de inmediato y en un par de semanas ya contaba con más amigos conectados. Me dí de alta en la sección indicada y lo seguí usando. Hace apenas unos minutos me encontré con el paquete y no pude esperar para compartirlo 🙂

Para ser sincero me esperaba la calcomanía (sticker) pero sólo llegaron los parasoles y un cuadrito que huele delicioso: a vainilla 😉 pero bueno. Es una gran aplicación y finalmente cumplieron su palabra enviando los goodies.

A Wazear pues.