Muere Chespirito de un Paro Respiratorio – Correo Falso

Para no variar, aprovechando que el señor Gómez Bolaños tiene asuntos con el señor Villagrán, mandan un correo cuyas ligas apuntan a una página colgada en un servidor en Alemania que descarga un ejecutable. Dicho ejecutable contiene código malicioso.

El correo parece ser enviado del periódico “La Crónica” pero lo único que es de ahí es la imagen. Clama que el artículo es del pasado 7 de febrero y liga hacia un supuesto video y al plug in de Flash.

Ambas ligas apuntan a un archivo ejecutable que inocula el bicho en la computadora de la persona que se le ocurra ver el susodicho artículo.

Algo curioso es que contiene una sección denominada “Lo más leído de hoy” donde la tercera noticia es “Jesucristo vs. Superman”

En fin… el morbo gana en estos casos, sobretodo cuando la gente está ociosa y es tiempo de vacaciones. Aguas!!!

11 respuestas a “Muere Chespirito de un Paro Respiratorio – Correo Falso”

  1. el chavo del 8 no se murio malditos de la cronica bayan a inventarle a su abuela hijos de la chingada pudranse chespirito no se murio okai y cuidado vuelven a inventar una madre asi ojo canijos no saben con kn se meten pendejos chespirito si tu lees eso yo confio en tiii y siempre me va a gustar tu programa okai no les agas caso a los hijos de puta de la cronicaa!!!

  2. Para nuestra desgracia el hijo de puta de “baberto gomez bolaños ” sigue vivo el hijo de su apendejadora madre, he visto su pinche programa del chavo del “chocho” y lo unico que muestra es la pendejez del mexicano promedio, con su pinche chavo del ocho un “chamaquito” muerto de hambre y pendejo para acabarla de amolar, un jotito como quico una pinche frustrada sexual como doña florinda, un huevon tranza com “don huevon” perdon don ramon, un obeso como ñoño, igual que la mayoria de niños actualmente, un profesor mediocre com el “profesor jeta..fales”, y asi, muestra a la “suciedad mexicana tal y como realmente es, y todavia consideran a este pinche enano pendejo como un escritor a la altura de los mejores, estamos jodidos

Deja un comentario