Mi espacio utópico y catártico

R@U Folk @ México 02

Cámara de Motorola i885

090228AXEPerisur
El anuncio de Axe que pasa por la TV me gustó cuando lo vi. Manejando por Perisur por la entrada de Zacatépetl me encuentro con esto 🙂

090323Violencia
Manejando por las calles de la ciudad en movimiento cuántico me encuentro con una cantidad grosera de basura de propaganda política buscando dejar su imagen en la mente de los electores.

Estoy de acuerdo que las cosas no se solucionan a balazos pero ¿qué tiene que ver en el contexto de legalizar las drogas?  Si ese dinero de campañas se usara para invertir en infraestructura ayudaría a muchísimo… es ridícula la política en México.

090311AXEPerisur
El 15 de Marzo todavía andaba por ahí el anuncio de Axe… ahora la toma por el otro lado.

090315ParkingAbuse2

090315ParkingAbuse
Esta gente que se estaciona ocupando más de un lugar es patética su indolencia y descaro. Son como el del GLI Fahrenheit en R@Ufolk anterior. El mismo día me encontré con 2; lo dicho: patéticos.

090403Hummer

090403Hummer2
Otro tipo de “Hummer” que se obtienen por medio de la política. Sea directamente o a través del estímulo sentido-de-alianza-frustrado-para-ver-si-alcanzo-hueso. Captado en la colonia Narvarte.

090504Jesus2

090504Jesus
Con razón me daba miedo ir a las iglesias cuando era niño. Algunas parecen salas de tortura o prisiones. A las esculturas agrégale gente rezando y sacerdotes con miradas lascivas… ni ganas de meditar ahí. Esta es de una iglesia en San Pablo y Jesús María por el centro de la Cd. de México.

090504Jesus3
En la misma Iglesia en cuyos alrededores está lleno de profesionales del sexo y no de mal ver.

090512ParkingAbuse
Este auto estaciona siempre así las 3 veces que me lo he encontrado en el estacionamiento de Gran Sur. Qué pasará por la cabeza del conductor. “Puss si hay un chingo de lugar. Así ven que soy bien machote y bien malote” Y bien abusivo y pendejote también. Bien podría estar ocupando 3 lugares. Éste se lleva el primer lugar de los patéticos.

Anuncios

4 comentarios

  1. Angélica

    Navegando sin rumbo por la red me encontré contigo, espero te acuerdes de mi, como referencia G&D ;).
    Te dejo como comentario que me encantó tu blog y que comparto completamente contigo el malestar por la gente que se estaciona mal, que no cabe su gran ego en un cajon de estacionamiento y necesitan más de uno, aquellas que estan discapacitadas del cerebro (creo yo) y se estacionan en lugares asignados para discapacitados sin necesitarlo, los que se estacionan en la entrada de tu casa, en fin hay tanta falta de cultura vial…

    Un saludo y nos seguimos leyendo.

    julio 26, 2010 en 13:29

    • R@U

      Hola Angélica. Cómo no me voy a acordar de ti. Me da gusto que sea de tu agrado el Blog (: eres bienvenida para comentar o incluso si quieres tratar algún tema. Espero que estés bien. Y si me lo permites, vamos a sentarnos a un Starbucks y platicamos.

      Saludos

      julio 30, 2010 en 15:02

      • Norma Snipeliski

        Hola Rodrigo
        Soy Norma, que vivía antes en Cda. de Psicología. Ahora en Tecamachalco.
        Necesito tu ayuda y no encuentro ni tu tel. ni tu mail.
        terapia20@yahoo.com
        gracias!!

        febrero 6, 2013 en 10:39

  2. Zara

    Hola R@U, he estado ya varios días leyendo como solucionar un problemita con un programa, y la verdad en este momento ya he dejado de leer, por lo que no encuentro otra forma por la cual contactarte, no me estoy metiendo en la platica… Un amigo me comento que te preguntara para solucionar mi problema de carpetas :/ todo por mi AUTOCAD, es en verdad urgente, tengo entrega mañana y no he podido instalarlo. Ya lo he intentado fácil unas diez veces. Saludos:]

    septiembre 20, 2011 en 10:43

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s